IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

raser

#1637 Sin esa música no es una IEM como Dios manda

joseluvj

estoy buscando un video de un torneo de CoD en españa, que al acabar se liaron a insultos, si alguien lo encuentra... xD

UnleasheD

#1645 Te vuelvo a decir, si yo voy a casa de un japonés y me meto con los zapatos en su puto tatami por desconocimiento, lo haré una vez, no dos.

Es algo que está mal porque es su costumbre. No me voy a flagelar por ello, pero no está bien.

Y por supuesto si me lo dicen previamenteni siquiera hubiese entrado.

1 respuesta
marveen

༼ ▀̿̿Ĺ̯̿̿▀̿ ̿ ༽ FOTOS DE ASIATICAS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS OR RIOT ༼ ▀̿̿Ĺ̯̿̿▀̿ ̿ ༽

1 respuesta
Petete87

el cod es pa mi nabo creo

1 respuesta
angeltgn

Luego Fnatic vs Millenium, quien cogerá Lulu Top?

Cuantas partidas tienen que perder para darse cuenta que el doble AP no funciona?

De quien fue la brillante idea de no coger ni Frontline ni hard engage vs Nidale?

En breves minutos...

Bien merecidas las 2 derrotas por palizas

2 respuestas
Lecherito

#1654

1 respuesta
joseluvj

#1655 lo digo para ver el trashtalk que hay en españa xD

SkAmiKaZ

#1656 gracias por tu participacion

1 respuesta
B

#1653 a mi no me tienes que volver a decir nada. Te quotee porque te vi como una moto defendiendo a capa y espada algo con lo que podrias estar simplemente equivocado porque son culturas distintas. Solo intente darte una vision distinta a eso, pero no me voy a meter en estas absurdas discusiones

1 respuesta
B

#1656 estan esperando a que seas coach.

1 respuesta
Muitos

asiaticas skinny con 14 años no pls

DarkNinjaLoL

Poner el gangnam style y dejaros de chorradas

UnleasheD

#1660 Pues parece que tras 40 mensajes con lo de distintas culturas no se te ha ocurrido pensar que es algo que ya han dicho mil veces o quizás que no has leido, por lo cual si, lo vuelvo a decir.

1 respuesta
K

No tiene ni idea de porque banean a kayle,comentarista TOP.

Que para la final de la IEM este Monti o alguien que sepa pls.

SkAmiKaZ

Gogogo iG esta season es vuestra.

Balaclava

#1657 Todo lo buena que quieras pero esa música corta el rollo completamente

1 respuesta
marveen

Otra partida con Deficio de caster ? fk u

B

Ademas keda mui raro ir a saludar a alguien antes de la partida y kuatro minutos después volver a saludarles, si la partida hubiera sido de 1h quizás hubieran dicho "valla kuanto tiempo saludos y suerte de nuebo" ... han pasado 3 min no se no deben querer pasarse mas tiempo saludando que jugadno

1 respuesta
angeltgn

#1659 #1661 Joder darme tregua, me aburro ^^ Esto parece Telecinco con las pausas hacen de todo menos jugar partidos xD

FoLky

yo he visto como el doble AP funciona en la OGN...

caballeros dejaros de tonterias del doble ap lo importante no es eso lo importante es el skill y el trabajo en equipo de los jugadores.

Lecherito

#1667 BAN

marveen

#1669 xDDDDDDDDDD high quality

B

Kassadin esta sobre valorado en EU, no more bans.

raser

Alguien me podría explicar por encima como va el tema de los loser braquets?

1 respuesta
RTeks

Un live con kukutza soltando gilipolleces y con toda la tropa solo podia pasar en una iem

1 respuesta
B

#1664 me acabo de meter en el live. Ni me voy a mirar los mensajes anteriores, y viendo la mayoria de respuestas, el 99% de aqui te estan ignorando, asi que de ahi mi intervencion, simplemente para quitarte el vendaje

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1675 El que pierda este partido se enfrenta al ganador de Fnatic-Millenium.

2 respuestas
Lecherito

#1676 Es que este momento es especial

marveen

Insec imitando a su jungler preferido