No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
#2099 Es lo de siempre. Muchos lo veran como fallo de los chinos por lo del barón y otros lo verán como que inSec se la sacó.
#2124 cierto, con genja ya habrian perdido la partida hace 20 minutos mientras el hacia frozen farm en bot y ktb lo cogia todo gg
kid impresionante, hizo lo mismo que en todas las tf's pero en esta le pillaron, si le hubiese salido bien la hubiera liado como en las anteriores tf
Yo creo que es fallo jugarte un nashor cuando llevas ventaja y todos vivos. Al final el smite es un 50/50...
WE se supone que es mucho mejor que IG y ademas vienen con una racha muy buena. Tengo hype de verlos.
#2136 Has quoteado mal, pero si las dos frases tienen razón. Tanto como Genja hubiese perdido la partida por quedarse afk farm y te hubieran volado los objetivos y que Kid la ha liado muchisimo en esa tf.
Genja se keda afk cuando el equipo esta en clara desventaja, tanto en kills como objetivos. y como intentar remontar una partida? pues farmeando. una cosa, que a la mayoria no le entra en la cabeza y pide a gritos k hagan una teamfight pese a estar con 8k por debajo.
Y es increíble la habilidad que tiene Insec para entrar en la tf con Kha hacer daño/zonear y salir vivo con nada de vida.
#2135 si no recuerdo mal van 1º en china pero no os fijeis mucho xk hace 2 o 3 semana desde que vi algo de china
PD: en lo que ha durado el partido habéis posteado 556 mensajes not bad xD