IEM Season X - Cologne

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

1 comentario moderado
Afling

Froskuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin <3 <3 <3 <3

Por favor no desvirtuemos que estamos teniendo un sano dialogo sobre el partido Rekkles juega mañana

Dase

Wat, si salvo a saritta, llevo sin reportar a nadie meses.

Slopestyle

#710 a mi Odo tampoco me convence demasiado, pero en Forg1ven tengo esperanzas, no hace tanto que gano aquel MVP de la LCS, con rodaje y con Vander al lado espero que llegue a acercarse a ese nivel.

Rayfenx

si se acerca lo deletean, y si no se acercaba no podia hacer nada porque el mundo ya era inmortal y al shen casi menos

DarkNinjaLoL

Por eso mismo, dales caña.

serget

la partida la perdieron en pick y bans y se encargaron de rematarla luego

Darle a Ryu un asesino o algo por dios

Dase

Quiero mantener mi esplendido % de reportes C:

xBoSS

yo reporto a darninjo para que se fije en mí :$

Titojuan

Odo ayer era top 3 lcs, y hoy todo el mundo diciendo que es un manco, mira que soys

2 respuestas
Mensey

Forg1ven se lo tiene subido desde que gano ese MVP hace ya un siglo, que el meta cambio y el tio no se ha adaptado..pues oc atente las consecuencias

1 respuesta
marveen

#730 Hombre manco no, pero en esta partida particular el tilt ha empezado con throws suyos xD

1 respuesta
Aldarion_21

#715 Entiendes que Sneaky puede pegar porque precisamente su frontline tiene a la backline enemiga zoneada, etc? Vamos es de primero de Lol eh.

Que quieres que se tire la Tristana con la W en medio de todos y explosione el recinto?? Os puede el hate, 0 análisis.

Slopestyle

#730 no he dicho que sea un manco, pero personalmente siempre me han gustado mas en EU Cabochard o Viczi por ejemplo.

1 respuesta
xBoSS

Escalope ¿nos bajamos del barco?

1 respuesta
Titojuan

#734 #732 Yo he visto un meme donde se insinuaba que era un cono

1 respuesta
xBoSS

#736 eso lo hice yo de bromo para mi Escalope
Y porque... independientemente de lo bueno o malo que pueda ser, lo hizo de puta pena.

1 respuesta
Slopestyle

#735 casi no nos hemos subido y ya te quieres bajar xBoSsinho, al menos esperate a la LCS ^^

1 respuesta
Titojuan

#737 como forg1ven no?

2 respuestas
UnleasheD

#731 Forg1ven se lo tiene subido siemrpe. A veces tiene motivos y a veces no.

cyadine

LOL enserio Mundo ? Que acaban de ver mis ojos, esta chetadisimo, rotisimo oo

UnleasheD

Nidalee Rush? En la mano la tengo.

Nahuel007uru

La nidalee de rush :kreygasm:

DivinaPapaya

Forg1ven, pasa de tu equipo de parguelas, píllate Cait y destroza a estos americanfags!

Aldarion_21

La Nidalee de Rush :qq: :qq:

xBoSS

#738 es que no empiezan bien, hermano. Bueno, ya sabes que yo contigo a muerte, aunque ya he dicho que apoyo y simpatizo pero yo no me considero de H2K y esto lo dije antes y lo seguiré diciendo aunque ganen la LCS

#739 pues si conogiven lo hizo mal lo hizo mal, espera que abro el photoshop otra vez...
Me hacéis currar en algo que no es mi especialidad y así está luego esto manga por hombro

Aldarion_21

Estoy seguro que Forg1ven no piensa tocar a MF jamas porque no tiene un dash. Seria para matarlo eh xD

Muitos

5-0 Nida en 12 mins?

1 respuesta
Rayfenx

jankos con lee, interesante

P

hai juega con un raton inalambrico?