No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Froskuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin <3 <3 <3 <3
Por favor no desvirtuemos que estamos teniendo un sano dialogo sobre el partido Rekkles juega mañana
#710 a mi Odo tampoco me convence demasiado, pero en Forg1ven tengo esperanzas, no hace tanto que gano aquel MVP de la LCS, con rodaje y con Vander al lado espero que llegue a acercarse a ese nivel.
si se acerca lo deletean, y si no se acercaba no podia hacer nada porque el mundo ya era inmortal y al shen casi menos
la partida la perdieron en pick y bans y se encargaron de rematarla luego
Darle a Ryu un asesino o algo por dios
Forg1ven se lo tiene subido desde que gano ese MVP hace ya un siglo, que el meta cambio y el tio no se ha adaptado..pues oc atente las consecuencias
#730 Hombre manco no, pero en esta partida particular el tilt ha empezado con throws suyos xD
#715 Entiendes que Sneaky puede pegar porque precisamente su frontline tiene a la backline enemiga zoneada, etc? Vamos es de primero de Lol eh.
Que quieres que se tire la Tristana con la W en medio de todos y explosione el recinto?? Os puede el hate, 0 análisis.
#730 no he dicho que sea un manco, pero personalmente siempre me han gustado mas en EU Cabochard o Viczi por ejemplo.
#736 eso lo hice yo de bromo para mi Escalope
Y porque... independientemente de lo bueno o malo que pueda ser, lo hizo de puta pena.
#735 casi no nos hemos subido y ya te quieres bajar xBoSsinho, al menos esperate a la LCS ^^
#738 es que no empiezan bien, hermano. Bueno, ya sabes que yo contigo a muerte, aunque ya he dicho que apoyo y simpatizo pero yo no me considero de H2K y esto lo dije antes y lo seguiré diciendo aunque ganen la LCS
#739 pues si conogiven lo hizo mal lo hizo mal, espera que abro el photoshop otra vez...
Me hacéis currar en algo que no es mi especialidad y así está luego esto manga por hombro