IEM Season X - Cologne

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

pues eso, ryu xd

Nahuel007uru

Y de C9 los peores Balls y Jensen...

Petterrr

25% de kill participation con una tristana que te puede pegar desde su casa...

UnleasheD

#921 xDDDDD

Si hombre si, ha ganado la partida el que coño.

1 respuesta
DonDemencia

H2K necesita rodaje y carretera, pero pinta bien

1 respuesta
LoveMusic

#921 claro que si, de hecho sus 4 compañeros le estaban lastrando.
Pobre forg1ven. xd

unCoVered_

#920 +1

#921 Desde luego. Y ha parado la invasión de los aliens tambien.

Titojuan

Perfecto gana h2k y forg1ven juega mal

Aldarion_21

Acabo de leer que una Tristana ha zoneado a un Malphite. Ok.

Hibachi

Vaya hate a Forg1ven hay por aquí.

1 respuesta
B

#934 Yo no digo que haya sido el mejor, pero leches es que le teneis una bilis que no es normal

G

#935 Nah, tienen a Forgiven, están condenados al flameo intenso y a morir.

1 respuesta
xBoSS

#928 hombre, no quise decirlo como si fuese inventado ahora (que tampoco sabía si lo era o no)
Pero cuando se ve un pick 'raro' en una línea luego al día siguiente vas a echar una partida y aparece el típico tryharder que se acaba de comprar el campeón y que obviamente nunca lo ha probado y en algún caso hasta me atrevería a decir que ni ha jugado el rol antes XD

#925 estás vivo, hermano. Hablas poquito :(

2 respuestas
UnleasheD

JOder Hate, cuando fue el mejor me la ponía palote y ahora que no ha hecho mucho, pues no me pone palote, que le vamos a hacer xD

serget

odo con tanques es el mejor top de Europa, incluyendo a Huni que nunca juega tanques xd

Aldarion_21

#940 Ni una cosa ni la otra. Tampoco es divertido leer como la cosa endiosa cosas sin sentidos. En la anterior poco pudo hacer y en esta ha estado regular, sin mucho impacto.

cyadine

Nunca pude comprender porque Balls seguia stakeando Armor

Nahuel007uru

Que se hizo en la cara y en el pelo esta mujer?

1 respuesta
Madball

Leblonk

UnleasheD

#943 Por eso te pregunto que si cuando lo sacó Ys se jugó, porque no lo se, no juego soloQ.

1 respuesta
Fliyin

a H2K le metes un ad TOP y te queda un puto equipazo muy serio, no por forgiven que es un ad carry que si quiere puede ser top top, si no por su actitud, a los demas les veo como buenas personas o esa sensacion me dan xD, temo que la actitud del griego pueda ser un problema

1 respuesta
unCoVered_

Hate a Forgiven!? En este foro!? Venga hombre, no me jodas.

Forgiven es MUY bueno y puede jugar MUCHO MEJOR de lo que ha jugado hasta ahora. Esta siendo el peor de su equipo y un carried. Al menos hasta ahora.

1
Abe5

Hate?

Me tiro un huevo leyendo como lo ponen como un adc GOD y le están sacando un carro que no veas.

Joder que falta de huevos.

Zatronco

No ha hecho nada, un tío que se las da de mejor ad carry europeo, que mete mierda a todos y está siendo un cero a la izquierda. Solo decimos lo que es. Cuando se la saque pues se la habrá sacado pero hoy está siendo el forgiven de Gambit.

overzeta

ya empiezan a sobresalir los tankes otra vez :(

crazygrumpy

#948 Un destrozo muy moderno

B

equipo que lleva tres dias y juntos y flame a forgiven cuando en C9 tambien se estan viendo fallos, ok

1 respuesta
B

#951 Para mi me parece un equipazo, y puede dar una que otra sopresa en la LCS si todos juegan a su nivel.

Jankos y Vander son cremita, si el griego se centrara....

1 respuesta
xBoSS

#950 pues no recuerdo haberlos visto, así que al menos yo no los vi (tampoco es que pueda asegurar que no se hizo XD)

Pero kenen por ejemplo sí y malphite y alguna que otra cosilla de esas raras xD

UnleasheD

Si mañana o en la siguiente partida Forg1ven saca el carro lo diré, si no lo hace no me voy a inventar cosas del Malphite anulaod ni nada.