IEM Season X - Cologne

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fliyin

JAJA lmao top top!

Rito_Tryhard

Como va el partido de c9 va h2k?

serget

#1138 Lo acaban de fichar no ha jugado ni una partida, eso no vale aun está en modo EU. Espera a que lleve un split y a ver que tenemos de best support

1 respuesta
december
1 2 respuestas
SayoEikichi

#1143 eso tambien es verdad, me has pillado xDDD

Como las tira Vander por el twit no ? XDD

serget

Lo mejor es la cara de aguantarse la risa que ha puesto Jankos nada más soltarlo
Que cabrón

Slopestyle

#1144 algo tenian estos dos con C9, algun mal gesto o algo raro...Vander y Jankos nunca las lanzan asi con esa mala leche

1 respuesta
UnleasheD

#1144 Eso ya es pasarse, que C9 también necesita cierta adaptación. Hai reconvertido y nuevo jungla.

SayoEikichi

Alguien sabe si paso algo ? por que si no suelen ser asi, es por que paso algo seguro, owo

Salseo!!!

Aldarion_21

Sí no ha pasado nada lo de Vander me parece bastante feo.

Quizás se han pegado al griego y ahora ya es todo rageito.

2 1 respuesta
B

#1147 fijo que el la primera partida les han dicho por chat gg easy noobs

Ezhar

Ellos tb querian los billetes de na y no se los dio nadie

Nahuel007uru

Parece que estan mads porque no pudieron ir a jugar en NA.

SayoEikichi

#1150 el griego es una mala influencia y hace que la gente se pase al lado oscuro(?) y luego claro no pueden controlar a la bestia como le pasaba a Ocelote xDD

B

LcsGuy en 10 minutos nos cuenta el verdadero salseo, mucho está tardando.

Rayfenx

entonces eso de que 'facilmente llevan 1 mes practicando' que lo dijo alguien y pense que tenia algun tipo de fuente referente a ello, y ahora segun lo dicho de vander, llevan solo 3 dias practicando, ggwp

yo pense que llevarian 2 semanas como mucho, pero 3 dias, gl son

1 respuesta
crazygrumpy

Joder Jankos xD Echando toneladas de leña al fuego EU >NA

Slopestyle

yo espero que lo de Vander venga provocado por algo anterior porque ese ataque tan gratuito y directo no me cuadra nada... no es de los que suelen lanzar esas puyas como digo.

mas importante que saber perder, es saber ganar.

2 1 respuesta
zaiteN-

Dónde se pueden ver los partidos? No lo veo en uno.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Jankos pues bueno es salseo de siempre y tal pero lo de Vander me parece de muy mal gusto.

C9 que no fue al ALL-Star porque querían preparar el torneo...pff.

1 respuesta
Slopestyle

#1159 DAY 1

1 1 respuesta
Hibachi

#1158 Si Vander siempre ha sido un bocazas.

1 respuesta
zaiteN-

#1161 Muchas gracias :)

Slopestyle

#1162 llevo siguiendole tiempo y cuando las suelta suele ser siempre de cachondeo, tiene un humor muy acido eso es cierto, pero soltarlas como esa tras ganar...yo no se lo he visto hacer antes.

Fliyin

Lo de jankos ok, pero lo de vander ahora.. + lo subnormal que es el dueño.. menuda banda h2k

Hibachi

#1160 Hostia, es verdad, que no fueron al All-Star para prepara el torneo y un equipo que lleva entrenando juntos 3 días les gana con relativa facilidad.

Para dimitir todos.

serget

#1156 Lo dije yo, basándome en que ya en la IEM San Jose Rich (el manager de H2K) se andaba lamentando de que no estuvieran ellos alli en lugar de UoL. Si no tenía por entonces el roster medio-cerrado no se como podria quejarse. Además tb dijo que no hacía anuncios de fichajes por temas de papeleos de riot, no por que no hubiera. Todo daba a entender que el equipo estaba bastante listo.
Que luego fuesen flipadas suyas y el equipo lleve entrenando realmente cuatro días ya...
forgiven y vander llevan casi desde que acabo el mundial ya jugando juntos, de hecho.

1 respuesta
xemi

Asi que al final remonto H2K? Vaya vaya, con lo mal que iban en lo que yo vi me sorprende bastante. Y menudas puñaladas del amigo Vander jajajajaja.

Nahuel007uru

Es un torneo de pretemporada, no creo que ni C9 estén tan alertas, ni H2K este tan hype (aunque digan gilipolleces en twitter)...

1 comentario moderado