No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
A mí los minions últimamente se me quedan un poco paralíticos a veces.
Se queda uno ahí atrás como un tonto que le pegas y no se mueve ni ataca ni nada
#2408 xq lo dices, xq tiene pocos viwers una iem sin importancia en la que no hay equipos de eu ni na en la final?
si estuviesen fnc y/o c9 en la final otro gallo cantaria...
#2418 Pero tio que este torneo no es una Dominos lol, es una IEM mínimo antiguamente aunque no sea ni europa ni america era 200k, encima es un parche nuevo
#2418 últimamente se habían relajado y ya no la baneaban y jugarla tampoco la he visto en unos cuantos días
Peeeeero bueno.
Sigo sin ver que esté rota, pero bueno, haydetó.
Que duro va a ser ver ganar a la mentirita china la última iem del año...
Luego pienso que ganaron a dignitas de milagro, a fnatic que no estaba ni al 50% y a un equipo que de momento no está ni en la LCK y se me pasa.
Todo correcto.
#2419 Antiguamente cuando solo estaban estos torneos internacionales y iban los mejores equipos? Las IEM hace mucho que dejaron ser un reclamo para el viewers y más ahora después de todo el año comiéndonos torneos internacionales buenos.
Y encima estamos hablando de QG vs Ever, que tiene una fan base occidental nula.
Sora, el puto lol ha batido records de viewers esta season, deja de enterrarlo porque nadie esté viendo una IEM.
#2425 eso no se llama LCS EU?