IEM Season X - San José

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aricia

Que espectáculo xD precioso

josemi20

el novato no es malo

zeblUe_

#3087 te tomas la molestia de cuotearme para recordarme #1 ya me podias haber contestado que son menos letras :(

1 respuesta
T

Miedo da el Kassa de PoE.

M

Qué gustazo tener un MID con dos huevos joder. Así da gusto xD

T

Pues nada, a falta de confirmar que og gane la final, en esta IEM ya podemos decir que:

EU y CLG>>>Korea y TSM.

Menos mal que los koreanos no han venido a tryhardear a este torneo que si no...

1 1 respuesta
Discharge

Me voy a que me den la quimio ya leere mañana cuando Huhi tire un ulti a 0 personas y le maten: OMG que play de OG random player xD

#3096 que bait mas cutre #anims

1 respuesta
E

hace mucho que no disfrutaba tanto viendo una partida. xDDD

Gaoka

Una pena que en season 6 Kassa no tenga pinta de estar muy en el meta, porque es maravilloso.

2 respuestas
P

Menudo equipazo tiene Origen virgen santa... la mejor botlane de europa con niels y mithy, el 1-2 segundo mejor top de europa con soaz junto a huni, top 3 midlaner con PoE (que vaya partidaza) y top 3 jungla con amazing

B

#3099 de momento en el parche actual es tier 1

personaje

#3093 El tiempo q has perdido en responderme lo podrías haber aprovechado en leer #1 q para eso hay gente q se lo curra y no venir a lo fácil. Sin malos rollos eh ;pp

1 respuesta
Larnox

#3099 Se ve poco con el puto elixir de mierda , sí...

DivinaPapaya

Yo lo siento por los coreanos, que solo con los billetes de avión habrán soltado una pasta buena...

PocketAces

Está roto POE ajajaja

m4andg4

#3097 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ se te ve triste

Th0ravez

Más divertido esto que ver a los de siempre stompeando

Titojuan

#3089 Una pregunta desde cuando Pilot es suplente de Cpt Jack y Kuzan es ahora mismo el único mid de jin air. Luego SoHwan no era una perla koreana bastante mejor que Trace??

1 respuesta
zeblUe_

#3102 Pues si la verdad que no me costaba nada pero a las horas que son ya no me puedes exigir mas ya lo se para la siguiente :P

Afling

Ahora es cuando Soaz pickea Lucían y parte la grieta

Ezhar

pobre discharge todavia la tiene muy adentro, va tener que dormir con ella

2
er_vick

me he tenido que ir despues de la partida TSM vs OG alguien me puede decir que ha pasado?^^

1 respuesta
T

Hoy es un dia duro para discharge, tenemos que apoyarle entre todos, se ha dado cuenta de que TSM con ese roster no va a llegar muy lejos.

#PrayforDisverga

Karch

Ahora se como se sienten los koreans en worlds, penoso el nivel del torneo, salvo og claro que es el "korean" de esta iem

Demonlike

Tiene que doler esto de que tu equipo que en principio se ha montado un equipazo ha sido humillado, y que tu máximo rival que en principio estaba en la b llegue a la final ganando una eliminatoria contra los coreanos xD

2
Discharge

#3108 Jack jugo la LCK y benchearon a Pilot por sida se esperaba mas de el pero ahora mismo es sub y punto a falta de que dr un paso adelante, Kuzan es lo que tienen mientras no fichan un cambio de GBM.
SoHwan es bueno y es promesa pero no es mejor que TrAce ni de blas, aun le queda, esta es su segundo BoX en LAN, el primero fue cuando aun estaba en Ever en las relegations

Lo de TSM hoy me lo esperaba xD han jugado 4 dias juntos, las peliculas os las montais vosotros xD. El maximo hype que tenia hoy era ver a SoHwan que la ha liado horrible con Ryze, pero su comfort pick que es Riven lo jugo se lujazo

2 respuestas
T

#3116 es verdad lo que se comenta discharge de que regi despues de ver este torneo, va a intentar devolver a doublelift a CLG y quedarse a cambio a stixxay?

1 respuesta
E

#3112 peleas por todos lados y con todos los de og sacandosela mencion especial para poe.

de las partidas mas agradables de ver en mucho tiempo.

Silvrx

disverga tiene razon, JAG no ha jugado con el roster q deberia, y probablemente TSM hubiera ganado a este JAG, incluso LGD... bueno estos no.

1 respuesta
Discharge

#3117 no se primero deberian buscarse un mid que no de cancer luego ya si eso vemos lo de Stixxay.

Por mi que empiecen mal que asi llegan bien a la Summer-Worlds

1 respuesta

Usuarios habituales