IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Curilost

#2256 Los streaming de Chincheto y Ethieen

Lecherito

#3356 Campamento Babeta

P

no se que expectativas tengo siempre antes de ver estos partidos de verdad xd

Vashealer

fnc en la b

1 respuesta
Yurii

#3355 No creo que los jugadores empeoren de un dia a otro, ni antes tan bueno ni ahora tan mal

3 respuestas
Singed

#3364 eso fue CW una temporada

Discharge

solo son 2k de diferencia. no es stomp

Aldarion_21

#3365 Claro que hay jugadores que empeoran, el meta, tener o no tener confianza...

P

en el campamento babeta parece que han estado entrenando los de fnatic

D

vaya bajon de nivel tiene febi comparado con el año pasado

1 respuesta
Leagrove

Y la vida de UZI? como ha bajado asi? lol

1 respuesta
chuckpwnsall

Stompeito a lo Splyce.

slakk

#3365 srsly? Feb el año pasado era godtier en mid, ahora ha pegado un bajón impresionante.

1 respuesta
Aldarion_21

Y ahí estamos, esperando a que nos hagan un engage que nos gane la partida xD

1 respuesta
zazgan

#3371 Tiro barril en el suelo y luego le tiro la ulti para mandarlo al barril.

Vamos ult + barril.

crazygrumpy

Ya puestos que esperen a que Rekkles tenga el fajín, aunque no creo que le cunda

Discharge

#3374 Estaba pensando eso, parece que FNC esta esperando a que les diveen xD

Dase

Pues pinta bien la cosa para FNC.

Yurii

#3373 Era un carried MID. Veamos si algun dia vuelve a hacer algo sin rein y huni

2 respuestas
T

si yo fuera fnatic me quedaba solo con gamsu y klaj y reconstruia el equipo entero. Y eso incluye peinar a guardiola.

Te la juegas con talentos de soloq y palante.

EL nivel de rekkles y fevi esta siendo pesimo

P

y no sera por que el año pasado estaban huni y reignover centrando toda la atencion y febi podia hacer lo que quisiese en medio?

Vashealer

fnc sin los huni-ro es shit,

rekkles autista, feb triste, el resto perdidos

Aldarion_21

Estan esperando al huracan de Rekkles yo creo.

El puto Tyrano se iria cargando todos los equipos xD

Dase

Top ganando en FNC, mid aguantando, el jungla ganando.

Y bot? Como está bot?

A lo mejor con otro support...

O quizas si de una vez echasen al overrated..

P

#3365 La verdad es que no, apenas cambia el nivel de una season a otra la verdad, sería la primera vez que vemos un jugador sacarsela un split dar pena el siguiente o al contrario... Hay muchísimos factores, cambia el meta, cambian los campeones, salen campeones nuevos, objetos nuevos, te cambian el roster, cambian 1000 cosas continuamente. Parece mentira que digas semejante tontería cuando estamos acostumbradísimos a ver como cambian equipos/jugadores ya no de una season a otra, sino mismamente de un parche a otro cuando este es severo, en fin.

1 respuesta
filipendo

#3379 :palm: :palm: :palm:

slakk

#3379 Feb un carried, okay.

tripcorE

#3345 #3346 #3347 Gran comprensión lectora. Un jugador jugando en soloQ hace 2-3 semanas sin haber jugado competitivo jugando ahora competitivo contra uno de los mejores equipos actualmente. ¿Mejor? ¿Se entiende ahora o sigo?; todo jugador sale de soloQ pero normalmente tienen pretemporadas antes de torneos importantes o van jugando en equipos inferiores antes de estar en un equipo top

Singed

Si yo fuera Gam... ahahah

B

Si es que los worlds de huni fueron lo mejorcito, y en la final de summer, la penta quien se la hizo, huni también no?

1 respuesta