IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

o Uzi la season pasada que casi acaba a ostias

Yurii

#3411 No me lo he perdido.
Ademas, mi comentario era que ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo, solo que como tendrias que saber, desde la cs Feb tiene muchos problemas cuando las cosas no van bien

P

#3402 Este post está para insertarle un spiderman.jpg, en fin, paso de intentar argumentar con alguien que se ve que claramente no tiene ni idea de que va el juego, un saludo compañero.

1 respuesta
Sibirinchain

Ahora mismo QG dice de forzar una tf y barren a FNC que coñazo jugar asi

T

faker en la s4 casi clasifica a skt1 para los mundiales teniendo un equipo full sidas en el que unicamente el daba la cara.

Asi que por favor dejar de mentar a faker en vano pecadores. Si solo uno de los jugadores en aquella epoca llega a dar algo de nivel faker los clasifica para los worlds. Pero 1vs9 todas las partidas fue imposible.

2 respuestas
P

fnatic va a perder sin luchar a este punto, stompeo a lo splyce

MoLSpA

Deilor es un pufazo, ya lo dije. Lo que pasa que a la gente le cae bien por ser calvo.

1 3 respuestas
Linkshadow

Fnatic es el nuevo CLG.EU

Curilost

Pero Uzi la season pasada casi acaba a ostias por el subnormal de Cool

Lecherito

Esto es stomp?

Aldarion_21

#3425 Compara ese Faker con el de la S3 y me dices si no pego un bajon. Pues eso, todos tienen bajones.

F

#3427 Deilor tuvo la suerte con encontrarse con Huni y RO, y aun así en los mundiales faileó bastisimo

slakk

#3423 Hermano, que froggen uzi y peke se la sacan todos los años en el mundial, yo no veo nada raro en el comentario.

2 respuestas
the

Hay stream de youtube? donde estoy no se conecta a twitch

Leagrove

vamos coño

Vashealer

#3427 está claro... con un buen roster cualquiera puede hacer buenas estrategias, donde se diferencia un buen coach es de sacar lo mejor de los jugadores, y no parece que lo esté haciendo ahora

Portres

Mejor que nada

F

Vamosss

Sibirinchain

#NoEsStomp

B

Con ver spirit se puede ver como los jugadores bajan el nivel brutalmente :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Discharge

#3425 pero que dices, si en el spring split dio putisima pena, el y su equipo

P

1 kill por una torre worth it Kappa

Yurii

#3433 ¿Donde leeis eso? Joder menos mal que el lol son 4 letras, si hubiese mas...

1 respuesta
P

#3433 Ya ves, si es que de todos los que ha puesto no se salva ni uno, pero bueno que al final es lo de siempre, los piperos llegaron al lol para quedarse.

B

Deilor es Del Bosque, se econtró la herencias del anterior coach y por eso se la sacó en la anterior season, ahora da toda la pena del mundo como España en los mundiales

Aerik4

me acuerdo cuando se fichó a spirit y la gente lo sobrevaloraba la que me cayó encima....

Dase

Hombre, Deilor hizo un cambio a peor.

Echó a SB.

1 respuesta
crazygrumpy

Esta es, con diferencia, la partida más aburrida de lo que llevamos de IEM

tripcorE

min 33 380 cs joder xDD

T

#3427 la gente lo relaciona de manera subconsciente con guardiola, zidane, paco jemez y grandes pensadores universales como ghandi y se creen que va a hacer que fnatic gane los worlds cuando se ha demostrado que su influencia en el juego es mucho menor sin el duo koreano.