No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
A ver que también se han enfrentado OG (6º 7-7) vs TSM (4º 8-6) y FNC (5º 8-6) vs CLG (2º 10-4) Los resultados no son nada fuera de lo normal, aparte que están en el momento más sida de su historia los 2 equipos de EU
"cambio" xddddddddddddddddddddddddddddddd
Xmithie no se ha hecho bueno de repente. En season 3 ya era uno de los mejores junglers de occidente. Es lo que tiene cuando tu equipo te da mas peso, que brillas mas.
Antes Xmithie era un jungler de control, ponia wards, cuidaba a sus sololaners, campeaba al bot y se dejaba carrilear. Ahora es al reves, y es Xmithie el que tiene mas repsonsabilidad y se le da el oro para que sea mas relevante. Y nunca decepciona.
#4178 honor para ti, el unico que confiaba en el, ahora te esta dando muchisimo la razon la verdad.
Yo lo he dicho, tenemos que fichar el año que viene a Smeb, y Gorilla, y dejar a Spirit que habría cumplido un año, HORROROSO KLAJ
#4178 xmithie sigue siendo un ward, lo que pas que ahora se mueve mas rapido por el mapa y da mas información.
Yo mejoraría a Spirit creo.
Lo que es patetico es que sabes a que juega CLG, siempre esta con el 1-3-1 y les dejas xD
#4178 Todos los junglas en S4 y parte de la S5 tenían esa función y muy poquitos daban tanto sida como Xmithie.
No entiendo por qué no se pueden llamar a las cosas por su nombre. El Xmithie de S4 y spring de S5 dio todo el asco y éste está a muy buen nivel, como en la S3. Y no es por tema de gold, es por tema de meta y de habilidad.