IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sheyk

A ver que también se han enfrentado OG (6º 7-7) vs TSM (4º 8-6) y FNC (5º 8-6) vs CLG (2º 10-4) Los resultados no son nada fuera de lo normal, aparte que están en el momento más sida de su historia los 2 equipos de EU

el_hOwL

Creo que ha estas alturas podemos confirmar que Gamsu ha traido a un arrastrao y no al revés

ryoku

para el summer me veo un xmithie adc y vuelve el boss a la jungla

C

Porque no banean udyr?

crazygrumpy

Y va siendo hora ya de darle caña de la buena a Deilor

cyadine

#4141 ? A veces es mejor no opinar y así no ser humillado ^^

slakk

Ha llegado la hora de que EU fiche jugadores de NA

KAPPA

4 respuestas
domi8410

"cambio" xddddddddddddddddddddddddddddddd

Xmithie no se ha hecho bueno de repente. En season 3 ya era uno de los mejores junglers de occidente. Es lo que tiene cuando tu equipo te da mas peso, que brillas mas.

Antes Xmithie era un jungler de control, ponia wards, cuidaba a sus sololaners, campeaba al bot y se dejaba carrilear. Ahora es al reves, y es Xmithie el que tiene mas repsonsabilidad y se le da el oro para que sea mas relevante. Y nunca decepciona.

1 3 respuestas
R3VIENT4

#4177 xDDD

Aldarion_21

#4177 Osea recuperamos a los europeos? xD

1
Singed

#4177 y les paguen con amor y yoga

Galaik

Es Mithy el hermano secreto de Salvador Raya?

B

#4177 no es bromas, Xmithie y Zion en Fnatic seria una notoria mejoria.

1 respuesta
B

#4178 honor para ti, el unico que confiaba en el, ahora te esta dando muchisimo la razon la verdad.

slayer57

NA mucho mejor que EU y eso que no me gustan los equipos de NA

1 respuesta
Aldarion_21

Por lo menos esta tarde jugamos una final xDDD

B

#4183 prefierese esos 2 q un cabochard jankos?

slakk

Yo lo siento en el alma amigos, pero a zion no lo fichaba ni en el fantasy.

F

Yo lo he dicho, tenemos que fichar el año que viene a Smeb, y Gorilla, y dejar a Spirit que habría cumplido un año, HORROROSO KLAJ

Rito_Tryhard

#4178 xmithie sigue siendo un ward, lo que pas que ahora se mueve mas rapido por el mapa y da mas información. :psyduck:

1 1 respuesta
cyadine

Veo el PODER de la excusa en este foro. La realidad es que right now NA >>>>>>>>>>>>> EU

crazygrumpy

A mi Darshan no me gusta nada, vamos, me quedo con Gamsu by far xD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo mejoraría a Spirit creo.

Lo que es patetico es que sabes a que juega CLG, siempre esta con el 1-3-1 y les dejas xD

chuckpwnsall

#4185 Pues yo fichaba a Madlife y a Fr3deric.
Fr3de compensa el gasto de Madlife.

Hibachi

#4178 Todos los junglas en S4 y parte de la S5 tenían esa función y muy poquitos daban tanto sida como Xmithie.

No entiendo por qué no se pueden llamar a las cosas por su nombre. El Xmithie de S4 y spring de S5 dio todo el asco y éste está a muy buen nivel, como en la S3. Y no es por tema de gold, es por tema de meta y de habilidad.

P

pero si gamsu es el mejor de fnatic junto a rekkles xD dejad de compararlo con huni, que esta claro que es peor, pero la actuacion del equipo en general es basura y por lo menos el no fedea

domi8410

#4190 Claro porque Xmithie lleva toda la temporada jugando Udyr, y no solo 3 partidas

tripcorE

Yo le hacia una oferta a Masterwork a ver si sale bueno.

Galaik

#4192 Espero que seas troll

J

yo traia a cabochard a rush y de support a gosupepper

1 respuesta