No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
¿Que consideras de Eu por delante de China? A mi me gustaria ver a equipos como g2, H2K o Vit jugar ante Chinos para ver quien tiene mas nivel la verdad.
Los overrated IMT? Si hasta CLG le ganó ( y mira que soy de CLG), sólo que los demás de NA dan pena.
#6253 estamos en marzo, calma, el metagame va a cambiar mínimo 4 o 5 veces antes de las worlds, aún no puedes decir eso
#6273 En un Bo1 puede pasar cualquier cosa, yo creo que todo el mundo piensa que IMT es 10000 veces mejor que CLG
En general EU > CN, la cuestion es que CN siempre tienen un equipo (que suele ser RYL) menos el año pasado, que destrozan y se lo ponen dificil hasta a los coreanos, pero CN desde los imports ha ido cuesta abajo y sin frenos.
#6274 Claro que puedo, el metagame ha cambiado durante estos años y al final siempre ganan los mismos. Este año encima el nivel de occidente lo veo peor y Korea con mejores equipos.
Que CLG le haya ganado una partida a IMT no quiere decir que sean mejores, en los BO3 la cosa cambia demasiado, como ejemplo el EVER vs TSM.
#6281 Estoy hablando de la LPL en general, y desde que la LPL perdio el norte en cuestion de imports ha ido cuesta abajo, 2 o 3 imports en el top4 vale, pero hacer 4 super teams y creerte que tienes la mejor región del mundo y que vas a dominar los worlds es de ser cuanto menos iluso, los imports generan muchos problemas, sobretodo de comunicación y adaptación, tanto en el juego como fuera de el (y esto es de lo mas importante) de cara a la estabilidad mental de los jugadores.
#6288 Pero es que Europa son H2K, y FNC Imo, a la que le venga un parche que le vaya mal a nukeduck y a g2 entero...
#6290 Bueno mira lo que les pasó a OMG sin imports xD Lo de china en el mundial fue un batacazo por problemas que tuvieron para adaptarse al parche, viendo que la primera semana de la fase de grupos fueron humillados y en la segunda no, de hecho les pasó a equipos koreanos como KT o KOO. Además de que por ejemplo el jungla de LGD tuvo que jugar enfermo, y no tenía sub de esa posición para cambiarlo.