IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Silvrx

Al final Fnatic va jugar mas partidos en una IEM en solo dos dias, que en dos meses de split

2 respuestas
B

Yo creo que no esta tan tan op, con lo bien que ha jugado el equipo con otro adc podría haber hecho lo mismo.

Yahia

#6538 para mi el chaval ha jugado de lujo a jhin, dejando de lado el score hacia tiempo que no veía a rekkles ser un peligro.

1 respuesta
LoveMusic

#6539 xdddddd
A mi fnatic me ha sorprendido para bien, pero ya te digo que en EU ninguno de esos 4 equipos hace un laneswap tan malo como este. Que básicamente les ha costado la partida
Además, un poco de precaución, que ni antes eran el sida mas grande del planeta ni ahora el mejor equipo de eu.

Aldarion_21

#6541 Y eso es una grandisima diferencia. En la LCS hubieses jugado las dos primera partidas, hubiesen dado sida como dieron y a seguir con las dudas.

Neodux

#6539 xdddddddd

C

#6533 acaba de pasar, fnc ha ganado una en semis tsm no

paladyr

#6541 Y les va a venir de puta madre

F

Como está solo queue en estos momentos? mucho Jhin?

Sibirinchain

Desde los worlds para ser exactos, Rekkles no era un peligro en Fnc

Dase

#6529 Acabas de sentenciar que cyadine no venga aqui hasta el 2025.

Estaras contento eh.

Dile algo #4129

Z

#6543 No si eso no se lo quito, es mas mis dies, pero vamos, no se hasta que punto el champ esta en balanced o no xd

ramster29

se pueden ver maestries y runas de estas partidas?

1 respuesta
B

Por cierto, ahora Klaj es madlife y ayer era un Babeta de la vida o como va la cosa?

2 respuestas
Aldarion_21

#6553 No dan estadisticas de las partidas creo.

B

Deberían banearle Jhin si no quieren perder.

crazygrumpy

Ayer se le echó mierda injustamente a Klaj, no hace falta más que ve rporque o por quien moría asi todas las veces

DarkNinjaLoL

#6554 sigue teniendo unos overextends muy brutos, la experiencia supongo

1 respuesta
C

#6554 deja al pobre chaval queha pasado en un mes de jugar con 4 pacos la challenger a jugar una iem vs top teams internacionales. Ha jugado bien esta partida que creo que acaba de alargarle el contrato jajaja

Silvrx

Al menos nos esta quedando claro, que el problema de fnatic era la confianza y no la falta de skill como pensabamos ya mas de uno. Tienen que seguir demostrandolo con otras comps, pero cambio radical de nivel, esperemos que siga asi y no se vengan abajo con lo que les ha costado salir de ahi.

keygy

cyadine es un grande, un profeta, solo aparece cuando NA va ganando a EU y cuando es al reves se vuelve a su deep cave xD

1 respuesta
Aldarion_21

#6558 Tiene alguna empanada pero vamos que si haces overextend tiene que ser él, normalmente para estar en rango de iniciación te columpias y te pueden cazar.

1 respuesta
december

Estoy optimista aunque no me fío ni un pelo

De todas maneras si pasamos luego nos espera stomp de SKT

Z

Ayer ya comentamos un par que no es normal meterle tanta mierda, tiene dos jornadas de LCS creo y luego esto, no se que esperabais, que sea un Messi de la vida con 16 años debutando y haciendo maravillas.

flipan1

Esta es la segunda semi-final no? quien gano la primera?

1 respuesta
Aldarion_21

Vamos a mi que me quiten lo bailao, pase lo que pase salgo con la esperanza de que hay equipo y se puede pelear por la LCS.

Portres

#6561 Digamos que es como el pavo este que en el mundial vaticinaba los stomps más bastos de la historia de china y kr a EU y NA verdad? ExiQ se llamaba si mal no recuerdo

paladyr

#6565 SKT

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6562 pero hablo de situaciones en las que no hacia falta iniciar como la quele ha pillado hoy poppy arriba cuando estaban tirando una torre o ayer otra que le paso lo mismo con thresh en mid. Son situaciones que no merece la pena arriesgarse, tira la torre easy y ya.

1 respuesta
Aldarion_21

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD