IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yahia

Pues viendo como mejora Fnatic, me da mas pena por Origen la verdad...

1 respuesta
P

Como Fnatic gane a SKT (que dudo que ocurra) explotan las redes sociales

crazygrumpy

#7197 Bastante entretenidas las tres partidas, Fnatic muy bien sobre todo en la primera

Sibirinchain

#7195 Dase pl0x

R

visto l ovisto parece que a este fnatic se le dan bien los Bo3.

keygy

El problema de OG y FNC es diferente, FNC tiene buenos jugadores, lo que fallaba era el macro y la confianza.

En OG el problema es psicologico a muerte de tu top y tu jungla claramente.

2 respuestas
Portres

#7201 Ahora falta que OG recupere su nivel y entonces EU dará un salto de calidad enorme teniendo a G2 VIT, H2K OG y FNC en su máximo nivel, que creo que es lo que más nos interesa a todos.

el_hOwL

Joder, me ha dado por buscar el PC ese que anuncia de Edición limitada de la IEM y veo que cuesta 1.700€ .. nothing to do here :no:

cliforjose

#7206 deja de decir subnormalidades que ayer mismo antes de ganar sus partidas le estaba callendo mierda a todo fnatic MV POWA

1 respuesta
Portres

Y bueno, no nos olvidemos de UOL que con Diamond alguna sorpresita internacional puede dar

DarkNinjaLoL

Fnatic va a jugar en 2 días, como minimo, un partido menos que en todo lo que llevamod de split (y contra rivales de entidad). Mucha ventaja de cara a la LCS...

Yahia

#7206 Pero a Fnatic no le tiembla la mano para hacer cambios... a OG parece que si.

#7209 Tranquilo hombre.

keygy

#7206 y tu te relajas compañero

5 respuestas
MT_Dulper

Keygy, tienes varias personalidades?

1
Aldarion_21

Keygy marcandose un Golum.

MoLSpA

#7213, bipolar?

T

#7213 grande.

Dase

#7199 Como lo de santorin?? jeje

#7213 Grande quoteandote a ti mismo para relajarte compañero!!

keygy

hahaha me quoteo a mi mismo xDDD

1
Sibirinchain

También falta ver si la mejora de Fnatic tras este torneo será progresiva y se mantendrá o será sólo un espejismo. En la IEM del año pasado, Team WE estaban en la mierda en su liga, se marcaron un gran torneo y al volver a China poca diferencia hubo. Que alguien me corrija si me equivoco.

2 respuestas
cliforjose

#7213 xDDDDD grande , te he puesto nervioso y todo

december

Nos va a caer un stomp de 3-0 T.T

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7195 vaya memoria tienes cabron xdddd

2 respuestas
Aldarion_21

#7223 Se lo he recordado yo en verdad xD

2 respuestas
MoLSpA

Dase es arqueólogo. No es que tenga memoria, es que documenta el pasado que da gusto.

Trisk3l

#7213 Tío, sabemos que lo de Fnatic ganando a los dos chinos y jugando mejor que en todo el spit no era algo que se pudiese esperar, pero no hace falta que salgan tus personalidades, podía pasar y ha pasado, ya está

t3r3r3

#7200 Saludos hombre.

DarkNinjaLoL

#7224 lo decia por lo de santorin, pero me he confundido en el quote xd

Leagrove

Pero la Statikk ???

MoLSpA