No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
que huevazos los de Ever estuvieron 4 vs 5 en varios barones defendiendo de lujo :qq: :qq:
empiezas 1-10 penta de tu adc y pierdes la partida en baron para variar xDD
NA Style
Que alguien le diga a svens, hauntzer y bjerg q si tu adc esta muy bien, solo teneis que protegerlo, no chasear como idiotas random, mientras vuelan a tu adc, con la unica proteccion de yellow, esq vamos se han pasado de revoluciones en todas las teamfight. Juegan bien para cagarla en prioridades y busqueda de tf
Somos más que tú y yo la manada nos creó, familias que al sol se unirán, saber dirigir y el coraje de vivir
Yo reconozco que no he visto la partida, y la he puesto justo cuando se estaban rompiendo las torres del nexo teniendo TSM 5,5k mas de oro, no me acordaba que era hoy la IEM D:
Pero reirse de TSM debe ser ley.
#733 han empezado dando un chorreo, pero en TF no paraban de liarla, ha llegado 1 con penta de DL y luego una desastrosa --> rush base y se acabo. Partida con un nivel lamentable la verdad.
Si han perdido por la comunicación
En ese equipo debe haber una persona que haga los calls y nadie rechiste, a lo hai en c9
Si solo le dejasen a yellow...
Espera espera, que acabo de reconectar al llegar a mi casa, y veo que TSM ha perdido? Pero como es esto posible? xD
#733 Pues el foro entero se reía de EVER y su mala partida hasta 5 minutos antes de que estos ganaran. Ahora molan. Lo de siempre.
#733 Stomp en early penta de dl dos inhibidores tirado y pierden la partida en baron. Hay algo más NA.