No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Con Alistar se la estaba sacando, a mi me ha gustado bastante y ayer con Tresh tb. Malas partidas tienen todos y contra SKT más xD
Se han dejado ganar claramente para que SKT se confíen, ahora nos pondremos serios y ganaremos los 3 que quedan.
La verdad podrian hacer algun showmatch estilo los que hacen en los All Stars o en el MSI pero entre equipos de csgo y lol, a mi al menos me gustaria ver a los jugadores cambiados de juego aunque dieran sida.
Pero los que estais llorando que coño os esperais? que SKT1 es campeón del mundo y tiene una base solida y fnatic está en rodaje y aun así les están peleando las partidas que no esta siendo un stomp ninguna
#7875 que te parece la IEM? ha mi me ha dejado muy contento, incluso con esta final. me han dado fe.
#7876 Igual, sensaciones completamente distintas a lo que estábamos viendo en la LCS a ver si siguen en esta linea.
#7877 pero es que si cae en eso Krepo... gl, pues anda que no tiene que andarse con cuidado estando en rito.
Puede ser un bait de genio o ser así de tonto eh, yo ya no lo sé, el tío sabe que no tiene ni zorra hablando de lol y suelta cosas a ver que sale y ale.
#7883 no puede serlo porque Thorin es fanboi de Froggen nomatterwat