IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

Ni clown fiesta ha dado tiempo

UnleasheD

El mérito el nuestro por ver a estos dos equipos. Aunque el final ha sido apoteósico.

el_hOwL

#775 ya se que en twitch se puede, gracias. El problema es que desde el curro no puedo, solo youtube :cry:

F

#777 Malo Ever? joder, a ver si hace GIANTS esa tf

2 respuestas
wasel

Hay algun link de youtube para verlo o esto solo lo echan en twitch?

1 respuesta
Zaetha

Yaya

Vale, el VOD en YT, para el que lo ha pedido

https://www.youtube.com/watch?v=QrAKe2Jo_kc

el_hOwL

#785 solo twitch en Live.

UnleasheD

#784 La vara de medir es Giants? Ok xD

1 respuesta
montal

Bueno, o se levantan en el proximo B03 o el equipo se va a la mierda

F

En serio veis malos a los de Ever por un early nervioso que han tenido?

1 respuesta
F

#789 Yo siempre apoyo el producto nacional, por eso dije GIANTS, que se supone que son lo peor

UnleasheD

En macro son horribles. Pero horribles. Ahora bien, si TSM decide que en vez de ganar van a marear la perdiz hasta que bard cuele un ulti cojonudo sacando a dos de la TF... Entonces si.

Aldarion_21

Ever ha tenido muchos problemas en macro y phase lanes pero en teamfight siempre han sido muy muy buenos, asi ganaron los torneos y asi han ganado. Solo han perdido la teamfight del Penta.

A Ever hay que hacerles splitpush like a M5 xD

el_hOwL

Parece que aquí van dando los partidos en directo: https://www.youtube.com/watch?v=s-r9pYqreJ8

keygy

Esta partida CLG la hubiera ganado, por que su macro es 10 veces mejor, y saben que teniendo a una fiora con ventaja y yendo por encima la tienes que poner en bot o top a hacer splitpush y meter presion.

A mi el modo ARAM que se han planteado los amigos de TSm me ha dado sida.

1 respuesta
Marjoram

La hostia que puta risa, me imagino a Bjergsen sin saber dónde meterse, tal que así:

UnleasheD

Pues si van dando los partidos en directo podréis echar para atrás supongo y ver lo mejor xD

Movement
B

O quizas en las TF no deja a tu ADC vendido, esa tb podria ser una opcion para no perder TF.

Yaya

Pues nada, tendran que ganar un Bo3 a OG o a RNG, o no, mejor, que lo pierdan y se vayan a casa de una vez y a ver si espabilan o algo xd

He puesto el vod por alli atras.

1 respuesta
Aldarion_21

#796 Pero si estaban splitpusheando no entiendo porque ha tirado el tp a baron Haunterz.

1 respuesta
Singed

#791 hombre los veo malos porque de 100 partidas ganan esta, a ver qué te crees.
Que lo de regalar kills con la ventaja que tenían hasta funciona las 99 veces si no llegan a pensar que en el minuto en el que estaban no podían terminarles aun perdiendol la tf... pero es que tenemos un team lleno de genios capaces todos de "no banear Nidalee".

Movement

Acabo de ver la última TF y a dónde va DL sin maná a por Lucian 1v1? xddd

overzeta

10k oro, inhibidor tirado, 2 TP ON para hacer split push y en 2 ocasiones 4 vs 5 por muertes de bard y graves con todo esto pierden :D

keygy

#802 para mi que no lo entienden ni ellos mismos xD

P

#784 Uff si la vara de medir la marca Giants mal vamos. Ever han dado todo el sida, luego se han aprovechado de la toma de decisiones de TSM, que también te digo, se juega esta partida 100 veces, contando que se repiten los primeros 20 minutos de TSM, y de las 100 Ever gana 1.

chuckpwnsall

Juega POE o Peke?

keygy

en un principio POE

pkjn

how to play like a NA LCS team
☑ win pick bans
☑ win laning phase
☑ fed fiora
☑ ezreal penta
☑ throw at baron
☐ win game