No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
En realidad Faker siempre responde: "me la saco, me la saco, me la saco...", la "traductora" se inventa las respuestas T_T
Es el primer torneo internacional del chaval y apenas lo ha disfrutado porque ha estado en tension todo el rato. Dejad disfrutar un poco al chaval
Y a mi no me ha gustado en todo el torneo, pero pedir su peine por reirse cuando se estaban partiendo todos...
#8120 Hay equipos mejores en Kr, pero los fichajes no son nada malos. En Na en cambio casi solo fichan moralla por millonadas xD O jugadores contrastados que hasta te salen rana algunos
Vaya nariz más grande sjokz, la recordaba más diosa, pero acostumbrado al olimpo del kpop joder, casi que prefiero a la traductora.
SKT llegara a playoff y veremos si dan sidas o no. Yo creo que salvo a ROX le pueden ganar a cualquiera.
Esta Febi descojonao con el paco de Spirit y ahora hay que peinar al nuevo.
La gente no tiene criterio ninguno.
#8136 Que quieres que te diga, no me parece una actitud profesional y más habiendo gente dejándose un riñón para poder ver el partido.
#8154 Te refieres a esa gente que llevaba riendose y haciendo el idiota desde el segundo partido? a esos hay que respetar?
#8154 ponte la repe y mira como se rien todos, que klaj estuviera el primero y se le viera mas no es su culpa.