IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

bolea33

#8220 EL sidita de Xpeke con la paloma son palabras mayores ehhh!!! ojo!!! xDDDDD

keygy

pues imaginate el sida que da stixxay, que alguno lo metian en el nuevo talento "NA" si stixxay es parte de esa generacion de nuevo talento, oju, hasta puszu tiene mejor nivel y eso que no sube de diamante 4

2 respuestas
B

alguien sabe donde pillar la hoodie que SKT llevaba hoy?

bolea33

#8222 A mi tampoco me gusta, y eso que al principio,por eso de ser nuevo se le pasaban errores,pero solo es potable con kalista y aun asi hace la mierda.

SayoEikichi

#8222 ya le gustaria a stixxay consegir algo de lo que consiguio y jugo puszu en su dia en la s3 xDDD

Singed

Stixxay se ha llevado un hype como el que se llevó p1noy y un castañazo parecido... a ver si con suerte CLG corre el mismo destino que Gambit.

B

http://gfycat.com/LateKindlyElk

Alegria desbordada la de los Koreanos

4 1 respuesta
wasel

#8227 El pobre estaba confundio, no sabia que le daban cosas por ganar 7 entrenamientos xD

Edit: que eso no es de la IEM xD

1 respuesta
Singed

Y además eso son las putas zapatillas que les dieron por ganar la LCK, no?

B

#8228 Ah, pues vaya fail he cometido, perdón por el retraso

Rito_Tryhard

[tweet]https://twitter.com/LGDReira/status/705717669140566020[tweet]

1 respuesta
Intencity

#8210 me right now

D

Veo que FNC ha llegado a la final jugando a un muy buen nivel con Gamsu destrozando, Spirit haciendo muy buenas plays, Rekkles perfecto, Febiven volviendo a ser quien era y que le han discutido un game a SKT en la final.

Entro a MV.

Veo a la gente desesperada hablando de actitud lamentable por tirar un ff en una partida perdida al 100% (yo lo agradecí)

Ok.

11 1 respuesta
Rito_Tryhard

#8233 como se nota que es fácil ver y hablar desde aquí.

me gustaría ver a muchos de los que se quejan(no solo en mv) estar durante 2 días seguidos jugando mas de 12h de tensión pura, y sabiendo que ya el partido esta perdido...a ver si no tiran surrender.

Yo la gran mayoría de las veces digo no al ff, pero cuando ya llevas mucho jugando y no estas bien la partida esta básicamente perdida, pues hasta creo yo mismo el ff. Saber cuando retirarse también es un buen gesto, si no mirar el ajedrez, en partidas de grandes maestros, insistir en una partida cuando no tienes la ventaja, se considera hasta una falta de respeto.

3
R

#8231 SKT uzi, confirmed. aunque bang es mejor.

1
Rito_Tryhard

cada día de la s6 me recuerda mas a la s4 de skt.

vienen a un torneo sin ser los mejores de su región, y aun si se pasean pareciendo super fuertes, pero luego comen rabo y no van al mundial D:.

Por un mundial con faker D:

1 respuesta
Aldarion_21

#8236 Pues yo creo que si entran en playoff pueden quedar en buena posición.

1
BrKnChaiN

Ojo al dato de SKT vs equipos internacionales:

spoiler
2 respuestas
overzeta

#8238 y después la gente quiere que Fnatic nose lo tome a risas (cuando les estaban diveando en una torre de tier 2 al minuto 10 de partida...)

o te lo tomas con humor o entras en depresión contra esta gente

en las finales seoson 3 Royal salieron ya super hundidos, antes de la final habían jugado veinte pico scrims contra SKT y habían ganado una :regan:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8239 Fnatic jugo como unas 20 y no gano ni 1 xD.
creo que hay una entrevista de peke o cyanide que lo comentan.

1 respuesta
Nahuel007uru

4 1 respuesta
dyamondz

#8241 SKT Rekkles, lo veo.

D

Rekkles supp confirmed

F

http://www.netizen.gg/2016/03/post-game-reactions-iem-katowice_6.html no tiene desperdicio,

포포포12
LCK -> EU -> NA -> LPL

Parece que soy el único que baitea, y no expresa opiniones, y yo puse a NA por delante de EU por IMT, aunque tienen mucho que demostrar.

1
Rito_Tryhard

Por cierto, el torneo en si, ha estado muy bien la verdad. Ojala pudiéramos en occidente tener mas "batallas" contra oriente.

Aldarion_21

#8240 El año pasado les ganaban muchísimas decían, en los worlds.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8246 yo me refiero al skt de pigleto y estos jaja.
La cosa es que el año pasado FNC fue probablemente el top3 equipo del mundo y capaz jugando sin presión pasábamos a la final y dábamos un susto.

1 respuesta
serget

#8238 88% win rate Rito please nerf a SKT ya

Te has dejado la final del mundial by the way.

1 1 respuesta
R

#8248 la final del mundial fue contra coreanos por eso no lo cuenta.

iomegakek

#8247 yo estaba convencidísimo de que FNC se follaba a los coreanos en semis, una pena que me equivocara.

1 respuesta