IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Marjoram

A mi es que me da absolutamente igual quien gane o pierda, yo ya no tengo equipo.

#835 Hombre, a su favor me gustaría decir que Yolo estaba jugando muy bien en Europa, pero rechazar a KaSing tiene delito.

Portres

Y pq coño van cambiando siempre de roster ? Y tendrán un pedazo de staff detrás no? Siempre se les suele ver arriba. (Al menos en la s3 y s4 vaya)

keygy

el coach de og creo que es el Head Analyst

josemi20

hay link de youtube?

1 respuesta
crazygrumpy

#835 Lo de los calls visto lo visto, y oido lo oido, sigue siendo cosa de Bjergsen

Leonidasxx

Origen sin xpaco no me transmite los mismos feelings..

P

#835 se fue kasing que es distinto xd

1 respuesta
Yaya

#836 Royal descendió, compraron la plaza de un equipo de la LSPL que subia y se pusieron ese nombre.

1 respuesta
el_hOwL

#844 aquí van dando los partidos en directo: https://www.youtube.com/watch?v=s-r9pYqreJ8

P

#821 #819 Dónde pone eso?

1 respuesta
Aldarion_21

Osea el tp de Bjersgen de quien ha sido decisión? Se han matado al Graves en ese tp.

Fliyin

#848 Haha en serio? que triste lmao, que bajamos por malos? NP compramos 1 plaza nueva xDD

1 respuesta
Singed

#847 nop, no lo quisieron porque estaban negociando con Piccaboo y Yolo.

Y los calls no son cosa de Bjergsen, pero bueh.

2 respuestas
keygy

Me da igual que pierda OG, solo por ver un Mithy vs Mata ya merece la pena esta IEM xd

F

Parece como si TSM estuviera ya fuera del torneo.. me acuerdo de un Gambit que ganó una IEM empezando perdiendo, tranquilidad que esto es muy largo

2 respuestas
Yaya

This -> #853 Kasing se rechazó porque era o Picaboo o YS.

#850 En Leaguepedia mismo.

#852 Si, China in a nutshell xd

1 respuesta
Poddis

#855 buen chiste

zazgan

Ostia tu que guapo el de gafas.

No sabía que el general tenia otro hermano.

Pabloam92

Looper singed plz.

B

Que ganas de ver el duo amazing soaz, espero q no decepcionen.

1 respuesta
P

#853 donde has visto eso? xd que yo sepa kasing dijo que iba a probar con tsm y si no le convencia se quedaba en europa

el_hOwL

#860 de soaz puedes esperarlo, de amazing no. Amazing decepciona siempre

Trisk3l

#855 Si es larguísimo, pero es que la imagen que han dado perdiendo un partido que estaba practicamente ganado, contra un equipo que sólo ha dado imagen de ser medianamente competitivo en tf no es la mejor ni mucho menos

Marjoram

1 respuesta
P

por cierto, ojito a amazing, de el dependera que perdamos desde el minuto 2 xD que tio mas malo

D

Difícil que sOAZ y Amazing decepcionan con el nivel de Platino que traen

Singed

#864 no te pronuncias aun? temes la ira de los origenfags?

P

#856 Pues valiente basura ver 2 BO3 para loser bracket...

1 respuesta
tokkara

A quíen ha señalado el gran dedo mágico.

1 respuesta
Aldarion_21

#868 Dejame ver a Fnatic macho.