No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
A mi es que me da absolutamente igual quien gane o pierda, yo ya no tengo equipo.
#835 Hombre, a su favor me gustaría decir que Yolo estaba jugando muy bien en Europa, pero rechazar a KaSing tiene delito.
Y pq coño van cambiando siempre de roster ? Y tendrán un pedazo de staff detrás no? Siempre se les suele ver arriba. (Al menos en la s3 y s4 vaya)
#836 Royal descendió, compraron la plaza de un equipo de la LSPL que subia y se pusieron ese nombre.
#848 Haha en serio? que triste lmao, que bajamos por malos? NP compramos 1 plaza nueva xDD
#847 nop, no lo quisieron porque estaban negociando con Piccaboo y Yolo.
Y los calls no son cosa de Bjergsen, pero bueh.
Parece como si TSM estuviera ya fuera del torneo.. me acuerdo de un Gambit que ganó una IEM empezando perdiendo, tranquilidad que esto es muy largo
#853 donde has visto eso? xd que yo sepa kasing dijo que iba a probar con tsm y si no le convencia se quedaba en europa
#855 Si es larguísimo, pero es que la imagen que han dado perdiendo un partido que estaba practicamente ganado, contra un equipo que sólo ha dado imagen de ser medianamente competitivo en tf no es la mejor ni mucho menos