IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

2 comentarios moderados
T

pasa lo que le pasaba a gambit. Un equipo sin staff ni organizacion que acaba auto-fagocitandose y en el que los jugadores solo van a peor por falta de seriedad.

La exigencia es nula desde la direccion del equipo, y entonces caes en esto, en perder y perder partidos sin que haya toques de atencion y que los jugadores suden basto de todo.

O hay alguien cree que con un staff decente y habiendo metido banquillazo a soaz amazing o poe seguirian en caida libre?

Cuando tienes a alguien por encima apretandote o mejoras o te vas fuera, con esto que ha montado peke ni mejoras ni te vas fuera.

kun294

#1887
no tienen rival el mejor equipo del mundo by far

1 respuesta
december

Fnatic este año ha invertido todo el dinero en la squad del CS y a la del lol les han jodido pero bien xDD

2 respuestas
m4andg4

#1892 wat?

kun294

ahora se vienen los 2 mapas seguidos de OG?

1 respuesta
Curilost

#1890 #1894 Olof sigue siendo god por lo que veo no?

1 respuesta
Aldarion_21

#1895 Es que a parte de que fue el juego que la hizo grande es la que más dinero le repercute en torneos.

ArcSTAR

No me cansaré de decirlo, que vergüenza de lcseu tenemos esta season.

2 respuestas
Marjoram

Va chavales, que tenéis un hilo y un subforo del CS, utilizad ese :/

UnleasheD

#1895 Hombre, poco han invertido, creo que han cambiado a 1 xD

#1898 Si.

P

#1900 ?? pero si no hay ninguno de los top 3 de europa jugando aqui XD

LoveMusic

#1897 casi que no.
Que pase tsm y hagan ellos el ridiculo en semis.
El nivel es el que es, nos los veo ni remontando ni de fly.

1 comentario moderado
december

#1900 nah, es que no están los mejores equipos

Deberían estar h2k por parte de EU e IMT de NA

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, está CLG, relajad que occidente está muy bien representado.

Aldarion_21

H2K le gana a Ever o Royal? Tendria que ver eso, yo creo realmente que el nivel este año en occidente esta lejos de Asia, bastante más que el año pasado.

3 respuestas
Marjoram

Ninguno de los comentarios lleva castigo, sólo lo hago para que no seguir con la discusión del CS aquí y utilizar el otro thread del CS que hay :/.

#1906 El problema es que cuando se decidieron los equipos que irían a esta IEM ni H2K ni IMT habían demostrado nada.

ArcSTAR

Tampoco hay mucha diferencia de nivel entre los de arriba y media tabla en EU. El otro dia Fnatic ganó a G2, no sé. Ojalá me equivoque, pero mantengo que en los worlds este año no llegamos a semis xD

UnleasheD

#1908 A Ever? 100% es más TSM les va a meter 2-0 con la punta del pene. Te apuesto 100 pavos.

1 respuesta
Bexk

Lo mejor que le puede pasar ahora mismo a OG es que TSM los stompee en 20 min. Y que haya algún tipo de reacción por parte de la dirección del equipo. Pero viendo el percal me da la sensación de que a Peke los amiguismos le están lastrando bastante.

Hibachi

Yo espero que TSM les meta una stompeada.

A ver si así xPeke se decide cambiar al top y al jungla y TSM se cree que no tiene problemas y sigue dando sida por la LCS NA.

B

Se puede ver el partido de Ever y TSM de esta mañana?

1 respuesta
Aldarion_21

#1911 Pues ya perdieron un bo3 vs ellos hace pocos meses. No estoy yo tan seguro.

1 respuesta
UnleasheD

#1915 Pues lo veremos.

Hibachi

#1914 https://www.youtube.com/watch?v=QrAKe2Jo_kc

december

#1908 Yep, incluso a IMT no les veo el mismo nivel que a fnatic el año pasado

Este año tiene pinta la brecha es más grande y ganará otro equipo coreano/chino, que no me molesta perosnalmente, pero le quita un poco de aliciente saber a ciencia cierta quienes son favoritos

LoveMusic

#1908 this. A ever por descontado.
Aqui la cosa está en que ahora mismo es imposible saber el nivel real de eu.
Que og y fnatic vayan 5 y 6 no es indicativo de nada... porque son equipos con problemas y que poco tienen que ver con el año pasado.
El MSI sera el primer test serio

1 respuesta
UnleasheD

Los caretos de OG... Esto está donezo.