Avancé los últimos metros que restaban de acera al trote jovial y saltarin con el que salí del curro, y con un brinco chocando los talones acometí el giro a la izquierda que finalmente me dejaría frente a la puerta de casa.
Rebusqué las llaves en el bolsillo y con teatralidad las lancé por detrás de la espalda hacia delante esperando recogerlas con la otra mano, llevándome un llaverazo al mirar para arriba en un cristal de las gafas, saliéndose y cayendo al suelo. No me importó.
Abrí la puerta y entré:
-Buenas noches car..
- Shsss, le dije alegremente llevando el índice a su boca seguido de un beso de tornillo.
- ?
Continué hacia el cuarto del ordenador tras acariciar la cabeza de mi hija y darle un beso al perro, y me dejé caer en la silla haciéndola girar varias veces mientras encendía un cigar.
Of course ya sabía de la victoria de UoL y además G2 lo había vuelto a hacer. Que determinación...que regularidad.....Tenía que verlo para creerlo y eso pensaba hacer.
Sí, se había quedado una buena tarde.
¿FIN?
[/i]
Menuda sacada de chorra de Mickey con Cassio en la última.
Esa teamfight donde borra a Sivir y luego le tira la ulti que le flanqueaban ha sido sublime.
Me ha gustado la serie con H2k, es un equipo consistente, a años luz de Korea pero es un equipo peleón.
espero que Uol reaccione,porque esto es hasta aburrido de ver.
bien, antes hablo y se acaba la partida
#745 Justo ahora lo iba a decir jajaja vaya carrazo en esta tf
y fatal swordart también, creo que la ha perdido el esta tf