IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

UnleasheD

Vaya aram se están marcando.

Singed

El pirata con 3 kils y subiendo su spike... no me acerco ni con el tag de riot de Spank

Intencity

que asco me dan los Shen y los Maokai

1 respuesta
Singed

#1443 pues cuando venga Cho gath...

2 respuestas
XxChiimyxX

De verdad crees que ChoGath se verá? #1444

1 respuesta
Singed

#1445 has visto el patch notes?
Cho’Gath no longer loses Feast stacks on death

Ya ahora mete según su ap y su vida y gana vida "solo", lo mismo lo ves en mid y todo xD

1 respuesta
cyadine

#1444 A chogat le haceis quite como se te de la gana, es su gran problema. Hoy en día en el lol debes escoger campeones que sean como una polla, entran y salen, entran y salen.

Aldarion_21

Buena pizza con piña que se viene.

Fanboynatic

Gg

Kallah

Vaya gitanada, pausa y 3 muertos XD

Saffron

Pues yo sí que lo veo de mid como counter de muchos campeones, hoy me lo han jugado a nivel 6 pilla un powerspike brutal.

B

Hoy Mithy tiene esos dias donde da todo el asco del mundo.

XxChiimyxX

#1446 Sí, lo he visto, pero no sé, es bastante lento, el único cc que tiene como no se lo tires a un pixel de distancia es fácil de esquivar, y no sé en que comp podría caber.

2 respuestas
Singed

#1453 en una en que tengas asesino en jugla y carry en top... un bruiser al menos. Vamos que el mid es la pura frontlane mientras top y jungla matan.

Saffron

#1453 El silencio también es CC y en estas composiciones es importantísimo, ya se ha visto más veces y contra asesinos por ejemplo destruye, a un kha le humilla.

1 respuesta
Spank

Tiene sentido imo si tienes algo que haga root (Maokai, Zyra, Malza), porque si no una Q no la das en 50 años

Singed

#1455 silencio en área... veremos si eso sigue así con lo que le gusta a riot quitar esas cosas.

crazygrumpy

Se va a dejar de ver Zed con el nerfeo a ese objeto?

Fanboynatic

Ne

XxChiimyxX

No me parece nada bien lo de nada más quitar la pausa hacer el mega engage, no sé quien habrá usado el pause, pero si ha sido G2, me parece bastante guarro.

Spank

El combo GP y Jhin también es bastante feo

Darknesson

que hace G2?

Gaoka

Vaya cagadones de g2...

pelusilla6

Lo del varus no tiene excusa ya xD

crazygrumpy

Si llega a ser Perkz el que hace lo de Zven

MT_Dulper

pues si continuaba ese barón g2 se lo llevaba

crazygrumpy

Que nivelón

Singed

Mithy: "not even close baby"

chuckpwnsall

G2WinsLOL

Singed

Vaya pollazo ha dado Expect.