IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

Zombie_Mv

Por favor que es encender 10 pc y poner un juego, yo es que no le veo sentido a que existan fallos técnicos.

legendcr7

Por desgracia me he perdido la mayor parte de la IEM, pero veo que llego a tiempo para ver a G2 ganar su primer título internacional. Pillo palomitas.

Asecas

Menuda panda de inútiles

Aldarion_21

#1559 No no estoy troleando, si alguien compara las pausas de la ESL con las de los torneos de RITO es que no tiene ni idea.

B

pero k estan trayendoles piezas desde america o k cojones pasa? como pueden tardar tanto en cambiar un pc o lo que sea no me toques los cojone.s..

SleepingCat

Empieza temprano esto, eh.

A ver que tal.

Karsito

En los presenciales de la lvp también suele haber pausas, seguramente la configuración es muy específica en lanes y riot ya lo tiene todo estudiado, al sacarlo fuera cualquier chorrada o simples fps drops puede joder la partida.

Aldarion_21

Se viene remake

AlterAkto

#1557 Esta temporada no he podido ver todos los partidos,y aun así me he tenido que comer pausas. Y si no vamos a la pasada,mejor ni pienso en aquella famosa pausa que acabó en posponer el partido tras yo que se cuanto tiempo de pausa(h2k vs fnatic creo que era),o los problemas con el audio que tenían con pausas de 10/15 min mínimo cada jornada.

Si ahora va a resultar que el problema es solo de ESL xD

Zombie_Mv

Esto es patético, dan ganas de quitar el torneo.

Fanboynatic

Remake como una casa

Legowelt

La madre que los parió.
Btw ya empieza Mickey con Cassio a sacársela.

for1z

Partido de los que crean afición..

Treezer

Dios mio ESL, que vergüenza de organización xDDD

Ariel188

no me joda nadie ! esto ya es un maldito asco de torneo , es que ni siquiera en los torneos de pueblos hay tantas pausas.

Aldarion_21

Luego que si los equipos no van a las IEM...no te jode.

Fanboynatic

Algún campeón esta bug fijo

Zombie_Mv

Si he estado en cibers de mala muerte con mejor organización que esta, es que es ridículo.

1
Karsito

Pero loco xddd que le den ya el game a rox o hagan remake de esto, tiene que haber algo bugged.

crazygrumpy

Cuanto llevaban de partida?

Asecas

Que escándalo

B

las IEMs hay que verlas como el que oye la radio, haces otra cosa y de fondo te pones esto

Fliyin

Lo que mas asqueroso me parece es que aprovechen para meter ads mientras tanto.

1 respuesta
Sampras

Madre mía, cómo vayamos a este ritmo, dura hasta mañana.
Una lástima, se pierde un montón de interés por estas cosas.

B

#1583 De alguna manera tienen que sacar pasta con el pedazo de pool de premios que hay :psyduck: :psyduck:

Big_Gecko

Es que lo poco que he visto de CSGO cuando hay pausas son bastante cortas, y con el LoL es siempre lo mismo. Ayer los de Movistar diciendo que no había problema con las pausas porque la IEM dispone de una batería de ordenadores totalmente preparados, y yo en casa pensando en la gente que iba a ver esto por primera vez y pensará en la profesionalidad de estas cosas.

Lecherito

Será esto otro I survived?

Fanboynatic

No es normal que los ordenadores fallen tanto , Que mi pentium daba menos problemas

zazgan

Pcs que deben encenderse cada IEM (Si es que no son nuevos... que lo dudo que no lo sean) y luego tienes tu el pc en casa 24/7 sin problemas.

1 respuesta
Aldarion_21