Dios acaba de entrar mi padre al cuarto de mi primo(estabamos viendo movistar esports) y me ha regañado diciendo que habia contratado un canal nuevo xD.
PD. Me han castigado un mes xD
Stomp puede que no, pero superioridad manifiesta si
La Cassio ha ayudado a mantener viva la esperanza xd
El problema lo tiene EU entero, porque si esto es el mejor equipo de la región contra uno de los peores de KR, imaginad los demás.
esto aun no ha acabado eh xDD
relaja discharge que ultimamente estan muy sensibles y saltan al cuello a la minima xD
En resultado iban ajustados, porque se nota que G2 sabe jugar por debajo. Pero la partida se acabó al minuto 7 ni más ni menos, porque la diferencia está en que ROX sabe jugar team comps sin tanque. La diferencia? En EU al no tener frontline hubiesen hecho 20 veces throw. Y cierto, ROX ha cometido errores jugándolo (es más exigente que jugar tanques, pero te da la iniciativa) , pero no ha habido color, no veía a G2 ganando salvo en híper late con Sivir, y con suerte.
Es díficil cerrar una partida con Sivir, ROX lo ha hecho perfecto, ha probado varias formas de penetrar la base y aunque les ha costado, tenían todo claro siempre
#1847 Como no van a estar sensibles si es su oportunidad de demostrar lo bueno que es su equipo internacionalmente xD
Mithy estaba muy tilted, creo que intentaba estar adelantado cuando tendría que haberse comido a zven nada más salir el rengar y luego ya se verá XD.
Y a trick pues el rengar ese le ha jugado muy bien y agresivo.
#1852 Bueno no te preocupes, Origen podra tambien, lo mismo acaban teniendo que entrar al Mundial a traves de la liga turca