IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

eXtreM3

Qué over está Jihn madre del amor hermoso.

Singed

#1821 la culpa de eso es de Mithy.

ArcadeGun

les ha costado ganar muchisimo

manudela

Vergüenza como región :v

Discharge

#1824 reuerdame que objetivos fcontrolo g2 ??

3 respuestas
B

Dios acaba de entrar mi padre al cuarto de mi primo(estabamos viendo movistar esports) y me ha regañado diciendo que habia contratado un canal nuevo xD.
PD. Me han castigado un mes xD

2 respuestas
B

#1836 Duras declaraciones

crazygrumpy

Stomp puede que no, pero superioridad manifiesta si
La Cassio ha ayudado a mantener viva la esperanza xd

1
Leonidasxx

#1835 Lo que tu quieras, paliza no ha sido.

B

#1836 Cool story bro

Zombie_Mv

#1835 Vas sin bilis tú eh

1 respuesta
SleepingCat

No ha sido stomp, pero sí les han dado un repaso.

Singed

#1835 venga Dieguito al faro a cambiar la bombilla.

1 respuesta
Zombie_Mv

El problema lo tiene EU entero, porque si esto es el mejor equipo de la región contra uno de los peores de KR, imaginad los demás.

Karch

Vergonzoso el nivel de esta URL, ya puede espabilar EU porque están fuerisima del meta

Discharge

#1841 Na ninguna parece que moleste reconocer que G2 lo unico que controlo de esa partida fue perder todo xD
#1843 no me da la gana

1 respuesta
B

esto aun no ha acabado eh xDD

relaja discharge que ultimamente estan muy sensibles y saltan al cuello a la minima xD

1 respuesta
Legowelt

Trick tiene que espabilar o palman.

B

En resultado iban ajustados, porque se nota que G2 sabe jugar por debajo. Pero la partida se acabó al minuto 7 ni más ni menos, porque la diferencia está en que ROX sabe jugar team comps sin tanque. La diferencia? En EU al no tener frontline hubiesen hecho 20 veces throw. Y cierto, ROX ha cometido errores jugándolo (es más exigente que jugar tanques, pero te da la iniciativa) , pero no ha habido color, no veía a G2 ganando salvo en híper late con Sivir, y con suerte.

Singed

#1846 a comprar Gfuel.

1 respuesta
seikooc

Es díficil cerrar una partida con Sivir, ROX lo ha hecho perfecto, ha probado varias formas de penetrar la base y aunque les ha costado, tenían todo claro siempre

manudela

#1847 Como no van a estar sensibles si es su oportunidad de demostrar lo bueno que es su equipo internacionalmente xD

1 respuesta
Discharge

#1850 Si me mandan una de esas por semana, lo compro todos los dias xD

Karsito

Mithy estaba muy tilted, creo que intentaba estar adelantado cuando tendría que haberse comido a zven nada más salir el rengar y luego ya se verá XD.

Y a trick pues el rengar ese le ha jugado muy bien y agresivo.

Fanboynatic

Discharge relaja loco

Discharge

#1852 Bueno no te preocupes, Origen podra tambien, lo mismo acaban teniendo que entrar al Mundial a traves de la liga turca

1 respuesta
MT_Dulper

va a empezar el futbol y aun no han empezado la segunda partida, caguen diez

Legowelt

El flash de Zven con Sivir ha sido media partida, eso era teamfight + baron para G2.

legendcr7

Pausa publicitaria y no hay anuncios :psyduck:

SleepingCat

Ziggs...