Comparar el nivel de la LCK con el de las LCS...
KDM que en Korea son una "banda", pelearía tranquilamente contra los equipos tops tanto en EU como en NA.
Lo que me da miedo, es que Korea ha perdido sus dos representantes, van a estar cabreados tanto para Worlds como para MSI con Europea, veremos un stomp tras stomp de Korea a EU?
Algunos exageráis demasiado la diferencia de nivel entre EU y KR. Sí hay diferencia de nivel, pero joder que G2 también se ha dejado games en algunos BO3 en EU.
4 de los 5 de rox es la primera vez que juegan un torneo internacional ademas que están jugando mal en la LCK.
La diferencia entre Rox y SKT - KT es tremenda.
Que tal veis a los flash wolves? Podrán ganar a h2k y g2?? Cuál es vuestro favorito para ganar la iem?
#2202 Quiero confiar en que la primera partida de G2 contra ellos fue una ida de olla, pero FW favoritísimos.
A H2K lo van a borrar.
Con que no se lleve la IEM un equipo random de Corea ya estoy contento. Ahora que gane el mejor.
Los equipos tops de Europa serían equipos de tabla medio-baja en Corea, eso lo sabemos todos. Los que venís con el argumento de que ROX no es SKT tenéis un problemita en la cabeza. No creo que leáis a nadie comparar a ningún equipo de EU con ningún equipo top de Corea.
#2202 Hombre FW siguen siendo favoritos en mi opinión, aunque depende de quien gane seran unos randoms de taiwan, lo leíste aquí primero XD
Nada nada, G2 mejor equipo del mundo, se pasea por los Worlds de este año fijísimo, línea por línea G2 está muy por encima de KT y de SKT.
solo he visto la tercera pero no entiendo el quitar el mérito a g2 han jugado bastante bien y han hecho un comeback curioso
EU siempre da pena hasta que coloca a mínimo un equipo en las semis de worlds (menos la s4).
Jo Jo Jo
#2218 5 horas retrasado , Primera semi stomp de rox , segunda stomp con carrito de perkz , tercera comeback de 12k abajo