Al menos han ganado al último y al séptimo de Corea
GG FW muy superiores, olía a 2-0 desde la primera ronda de p&b. G2 necesitaba acelerar el juego antes de que pasara todo esto. Les han comido la tostada poco a poco hasta que FW sólo tenía que iniciar.
#2730 En cambio H2K ha tenido mejores partidas contra ellos... Pienso que G2 ha entrado frío a jugar...
Partidas muy similares las dos. Buen early en que consiguen una ventaja que no consiguen extender y, tras una liada en el midgame, tiran la partida en una sucesión de malas decisiones. Si quieren hacer algo en el MSI o en Worlds deberían tomar nota.
En serio creéis que algún equipo de EU podría ganar a FW? De NA quizá, pero igualmente es un buen equipo.
Y diréis lo que queráis de H2K, pero han perdido igual, de nada te sirve.
Flash Wolves ganando la la final hace ver la mierda de torneo que es y el bajo nivel de forma de los equipos....Flash Wolves es un equipo irregular y nunca será nada..o eso espero
Riot que NA y Taiwan han demostrado más nivel que EU ultimamente y a esos los mandas en el MSI al wildcard.
Siguen las vacations por la casa de Ouselot. Ya verás las risas cuando los judas de la botlane se vayan a pastos mas verdes en NA xd
Este torneo nos demuestra que el nivel de EU no esta muy alto, esperemos que para el mundial la cosa cambie porque así comen rabo.
A mi me jode como fan de G2, pero los resultados de Taiwan siempre son bienvenidos. Y dan la razón al manager de UOL en que no hace falta traerse coreanos para funcionar.