El sneaky nashor que se han marcado ha sido curioso eh
#265 El chaval esta en su primer torneo internacional, acaba de tener enfrente a Piglet con vayne y en vez de achantarse le ha echado muchos cojones y ha tomado riesgos pero la mayoría le han salido bien, que este niño juegue asi es la mejor noticia junto que Night sigue en el nivel top y las buenas sensaciones de Mightybear
También hay que decir que night ha puesto muy buenos charcos para que ryze no hiciese nada en toda la partida....
#265 Al revés, en top por ejemplo cuando hace el flash hacia delante daba igual que lo hicera para huir porque moría de todas formas, eso de si me muero por lo menos me llevo la kill es de un muy buen player, imo.
Upset al principio estaba nervioso fallando algún CS pero muy bien al final.
Yo chapo ya que prefiero dormir con la victoria y a ver si por la mañana me dan una alegría.
GL Gia
#271 Era por ponerle algún pero a su actuación, a mi también me ha molado como lo ha hecho. Tiene muy buena pinta este Giants.
Y en cuanto Goldenglue, un cono.
A ver si podemos ver las gráficas de daño.
#273 Ahora me dejas con la duda, tendre qeu verlo otra vez, pero no se en el momento de la jugada me pareció un error.
#210 Ahora que empieza a salir gente respetada de la scene diciendo que no es un mierda parece que vas cambiando de parecer, primero regi y ahora él.
Bueno eso de asomar el culo en el río cuando está el lee por ahí ha sido malo. Y night también tiene un enfrentamiento jodido, aunque no se ni como se murió en medio.