#180 Yo entre Reignover y goldenglue y entre Dardoch y Coco/Mickey/Easyhoon me quedo con lo segundo.
a ver si golden se la sacara como parece que lo hace en scrims pues tira que va pero es que en lcs se caga
me ha gustado bastante IMT.
MUY mejorable...pero es su primer partido juntos y tienen a un rookie de adc...flame mucho tiempo sin jugar...la verdad buenas sensaciones.
SSg como siempre, son el mejor equipo haciendo la tortuga xD. Ruler y crown unas bestias.
a ver que tal GIA y TL hoy...muchas ganas de verlos.
Yo he visto que la botlane cojea muy basto.
Y que comono Pobelter entre en tilteo fedea linea como un cabron.
No confío pese a la dupla Flame-Dardoch, mucho peor que el año pasado.
#186 Madre mía... El problema es entrenar, vaya. ¡Jaja! Tenemos por lo menos a un equipo en Korea desde hace ni sé (Misfits) y creo que otro más había por allá. Y esta gente se queja de eso. Ay Dios.
#186 Pues esto ya se dijo por aquí y se dijo que era porque tenían que estudiar etc...etc...
#190 Ya pero los jugadores también necesitan descanso, los mundiales no fueron hace mucho y ya viste como fue TSM a Oakland, sin practicar nada. Pero resumiendo lo que ha dicho Mithy, que para hacer el ridículo pues no van.
#186 para que vamos a ir a ese torneo, si es una mierda, además nosotros, que ganamos todas las competiciones internacionales que jugamos...