· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
Una cosa que hay que agradecer de SK es que todos tienen caras normales y no de atrapados sociales. Quieres que no les evita bromas y comentarios como los que reciben en otros equipos.
#3122 Son unas gafas de "gamer". Vamos, para que te las compres porque tu jugador favorito las usa y creas que así eres mejor.
#3121 No se puede decir lo mismo de lo EHOM, uno de sus miembros es una mezlca de Shin Chan y una albóndiga.
son unas gafas de un patrocinador que aseguran mejoran tu habilidad en el juego ;O
`d se llaman gunnar optics no steelseries xD
#3121 Para mi el equipo con mas cara de atrapados son los Dignitas, vaya personajes, el Scarra, el imatqpie el iwilldominate con la capucha todo el santo dia, y bueno el voyboy se salva ams o menos
lo de Sypher enserio .... como cojones se han clasificado para esto ??? ese nunu flasheando su ulti en mediod e los 5 el solito no ha tenido precio.
los partidos estan viniendoque ni pintaos, acaba uno, justo empieza otro, asi no tenemos que estar volviendonos locos mirando dos streams a la vez
No entiendo una mierda de lo que hacen pero me mola verlo, sólo me fijo en el Gold y las torres que se follan de los otros.
A ver si al verlo y leerlo por aquí me entero de algo más.
#3133 bah estaba perdido el partido, eso en situaciones de igualdad esta claro que nadie en su sano juicio lo haria