· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
M5 no van a ganar, hacedme caso. Dignitas, aAa o Curse (aun habiendole cagado asi) estan mucho mas fuertes que M5.
Hola, soy Kogmaw, veo que el equipo contrario lleva armor a pincho y nada de MR y no valgo para hacerme una puta madred en 50 minutos.
Enserio no se como a estas alturas un tio que juega una partida de nivel top, sabiendo que tiene los 3 inhibidores caidos, se va de paseo por el mapa para matar unos cuantos super minions.
#3469 Regalo de morgana con baron... flash + ulti en tower dive de su inib. 0 ppl stuned y despues tira zhonya. dafuq?
Es que da igual a lo que juege m5, si les dejas pickear a Ryze , como farmee medianamente bien se va a reir de ti en el lategame por uqe no vas a poder bajarlos y el se sobra y se basta para cargarse a la mitad de tu team.
En serio, no se si desear que gane M5 para que Riot se de cuenta de la MIERDA que esta convirtiendose esto con tanto offtank e intenten arreglarlo(iluso de mi) o que les metan una paliza y se dejen de mierdasetups asquerosas.
No se, pero la gentuza esta de europa del este, puede que al final ganen y tal...pero acaban dando un asco y no siendo nada queridos SIEMPRE. Pasaba con av3k y cooller en quake, y lo oí de los ukraniatas de na'vi en CS, aqui será lo mismo, y esque por unas cosas o por otras se lo ganan! ASCO me dan conio.
#3501 En el Lineage 2 también daban asco, en el WoW, en el RO... Todo juego que toca un Ruso, todo juego en el que dan asco por los motivos que sean.
#3501 Eso es verdad xD yo cuando seguia la scene del CS los Na'Vi me daban un asco tremendo, eran los mejores pero me daban asco xD