· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
En rusia cuando nosotros estabamos a 0 con la ola de frio ellos estarian a -30 o -40, no creo que salieran mucho xD
Yo soy puto fanboy de TSM y de Ocelote, así me tenéis caladito xD. Ojalá M5 pillen como bestias y la final sea TSM vs SK!
Todos con los pelos pegados de sudor y brillantes, o estan cocidos de calor o no se lavan los marranos.
Reginald es el capitan y hace una semana aproximadamente le dio un ultimatum a TRM porque el tio estaba pasando bastante de todo y todavia no habia testeado una lista de 10 campeones que le habian pasado, esto unido a una partida perdida contra un clan bastante menos serio que ellos y a que TRM en esa partida se quedo empanado e hizo random pick
#3583 Ya te lo dije hace tiempo, pero deberías olvidar el asesinato de tu familia a manos de los rusos.
A Nyjacky antes se le paró el PC en mitad de un barón, por eso pedía disculpas (aunque no tenga mucha culpa el pobre)
Pero donde va a ese con el abrigo y la bufanda, si hasta hace un momento sk estaba jugando en camiseta corta xDDDD