· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
#3809 Normal, sabe que si pasa algo es el primero en caer y a mi no me gustaria perder ese estilo de vida que tiene Xd
Que raro este torneo, 19283913 Corki y 190283913812 Kog Maw y 18923193 Ashe. Poquitas Vayne/Tristanas/Graves hasta el momento :S.
#3806 Llevan 20 minutos no 30, y los comentaristas que se tomen un cafe o algo que se estan pegando y esta como si le contara un cuento a su nieto.
Cual es la cancion de ese anuncio que siempre ponen en la ESL? La que sale como Intel les patrocina el evento. Mola tela xD
Digo yo, que si tan fácil es ganar con 4 Offtanks, como hace M5, porque nadie lo hace y los revienta?
Ya os lo digo, porque están ultraconjuntados, se dedican a entrenar en vez de grabar gilipolleces en su casa, y se dedican a jugar.
Que serán unos petardos, pero juegan que da gusto.
Madre mia, SK están fuertotes, puto kev1n, y el polaco del dedra me encanta.
A mí me parece que los rusos juegan muy bien y, sobre todo, que tienen mil ases en la manga, ese es su valor, y que han conseguido ganar así a la gran mayoría de equipos, y menos a CRS las victorias han sido fáciles.
TSM como sea eliminado en primera ronda es lo más patético que se puede ver, y el grupo es fácil estando EBADHOME y Sypher.