IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

UnleasheD

#359 A eso voy. Con burst no los bajas, necesitan al corky, si sobrevive se los baja a todos.

Ismelldrama

¿Donde están ahora los que dicen que a Morde hay que ignorarlo que es un cero a la izquierda en Teamfights?

HeXaN

Esa BC en Corki ha sido fundamental creo yo.

Spank

Que alguien le haga la setup a CLG y ganan, pero le pasa lo mismo que a Fnatic.

B

Si, mucho bot cc. Pero Corki tiene un cs acojonante, no le han podido negar los minions y les dobla en daño a cualqueira.

Luego tienen a Janna salvando culos. No se, pienso que esa setup es un fail de los gordos.

UnleasheD

LA setup y los timers, lo de esta gente con los early dragons es de juzgado de guardia.

angina

si en lugar de swain hubiese un brand una annie o una casio o algo asi, clg ganaria de calle, pero el cc de clg no sirve si no deletean en lo que dura ese cc

Bubb

Hombre si se han defendido asi con esta trollcomp... skillwise el momento que pillen una comp decente se salen >_<

B

Gg wp

ivanone

Sin damage no se puede ganar!

1 respuesta
UnleasheD

Chauster agarra la coca cola... gg

B

gg

-SHolmes-

aquí se ve claramente que el cc no lo es todo

1 respuesta
UnleasheD

#370 creo que a estas alturas de la pelicula prescindir de Carry AD es craso error, sea lo que sea. El endgame es suyo.

Koalk

Mordekaiser, el unico personaje que parece OP lategame incluso en HElo

zaskkk

Si hubiesen jugado una linea normal en bot lane yo creo que estaba ganado, porque no podian denegarle cs a corki, doublelift con caitlyn como la sabe llebar y sv como ha jugado al principio con mundo era gg para CLG pero bueno

HeXaN

Mejor que dejen los experimentos y se pongan en serio.

#373 Hay que buscar un equilibrio.

1 respuesta
Dabra4hire

La idea de CLG no era mala si se hubiera acompañado con un carry AD en condiciones tipo sivir,

angina

en cualquier caso, mvp del partido claramente para hstgg

UnleasheD

Si, ya le estan bordando el I carried Hannover

tkap

#335 Lo puse antes de actualizar la pagina, osea que no lei tu comentario, te felicito por tener ojos tambien

1 respuesta
B

Es una pena que el partidazo que se estaba cascando SV se tire a la basura asi.

angina

y no es un carry ad lo que necesitaban sino un carry ap, con burst en aoe, porque es como mejor se aprovechaba el cc que teninan, ya digo, en lugar de swain brand o algo similar

2 respuestas
-SHolmes-

#377 exacto, CLG se han pasado de listos en la bot lane, lo demás no lo veo nada descabellado

UnleasheD

#381 El hilo ta en live, pasa de actualizar xD

1 respuesta
HeXaN

Ha faltado una Anivia, porque ya tenían a una Janna y a HSGG.

Zaetha

Estan los de TSM comentando la jugada. Para mi se han equivocado en como buildear tambien. Mucha warmog y mucha "defensa" pero querian dejar el dmg para late game y han resuelto rapido.

Dabra4hire

#383 Morde les habria hecho el horror igual xd

Eveyx

Dios que feo es Chauster xDD

1 respuesta
HeXaN

#389 Es el malo de las películas de Jackie Chan.

Tema cerrado