· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
¿Donde están ahora los que dicen que a Morde hay que ignorarlo que es un cero a la izquierda en Teamfights?
Si, mucho bot cc. Pero Corki tiene un cs acojonante, no le han podido negar los minions y les dobla en daño a cualqueira.
Luego tienen a Janna salvando culos. No se, pienso que esa setup es un fail de los gordos.
si en lugar de swain hubiese un brand una annie o una casio o algo asi, clg ganaria de calle, pero el cc de clg no sirve si no deletean en lo que dura ese cc
Hombre si se han defendido asi con esta trollcomp... skillwise el momento que pillen una comp decente se salen >_<
#370 creo que a estas alturas de la pelicula prescindir de Carry AD es craso error, sea lo que sea. El endgame es suyo.
Si hubiesen jugado una linea normal en bot lane yo creo que estaba ganado, porque no podian denegarle cs a corki, doublelift con caitlyn como la sabe llebar y sv como ha jugado al principio con mundo era gg para CLG pero bueno
Mejor que dejen los experimentos y se pongan en serio.
#373 Hay que buscar un equilibrio.
#335 Lo puse antes de actualizar la pagina, osea que no lei tu comentario, te felicito por tener ojos tambien
y no es un carry ad lo que necesitaban sino un carry ap, con burst en aoe, porque es como mejor se aprovechaba el cc que teninan, ya digo, en lugar de swain brand o algo similar