IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Puni

vaya pick de amumu, contra el equipo que mas counterjungling hace te pickeas un jungler que no hace una puta mierda cuando le invaden..

Eveyx

asco

T

hacen mas rondas?

UnleasheD

MAdre del amor hermoso.... vaya tunda. Ondonadas de ostis

B

¿Dónde va sin cejas el Genja?

1 respuesta
B

Y de que vale tanto aoe si es todo AP contra galio.

Imperium

#4586 Q sentido tiene eso? lo has visto en soloQ @ USA y te crees q en torneos es asi tambien o ke xd? CLG hace menos q SK vs m5

1 respuesta
T

Alegraros un poco cojones!

Knelo

SK: Vamos a jugar BI AP
m5; pickeamos galio

SK: Pikeame amumu (de los mas faciles de contrajunglear)
m5: Lee (noi hace falta decir nada mas)

SK: pikeo a ez (trollface)

A eso le añadimos que juegna mejor pues eso, paliza.

Montonmaki

Bueno a ver que dicen los M5, ojala salga ocelote a la entrevista esa

YonkiLeon

#4595 sin cejas? solo tiene una

alvaromessi

la diferencia entre saintvicious y diamond es que a diamond le acompaña el equipo y le cubre. SV individualmente es el mejor con diferencia

GG m5 a semis directo!

Eveyx

in clg we trust

SyN0d

ahora viene un partido interesante. TSM vs Sk

Fascaso

Tal vez sea cosa mía pero no quedaría mejor si SK se levantara para dar la mano? no se por que me a parecido feo(ya se que les han reventado pero no se)

ArKan0iD

ahora vendran todos a meter mierda a Oce, cuando amumu ha fallado mas vendas que Oce con morgana xD

1 respuesta
Valyria

#4579 ¿Que me haga mirar el qué exactamente? ¿Cual de todas las cosas que he dicho? ¿Que SK no son malos pero que m5 son mejores? ¿que m5 ha ganado y que puede ganar a mas de un equipo top? ¿que muchos de los grandes pueden caer ante m5 al igual que ha caido SK?

en fin... gracias por tu interés, pero no creo que tenga que hacerme mirar nada, estoy muy sana :)

1 respuesta
DuFF1

todavia hay gente que duda de saintvicious cuando siempre da la talla de clg aun cuando pierden

ah si es el tipo ese imperium que se maximiza antes la q que la E en irelia hahahaha

1 respuesta
B

Me quedo sin ver este ltimo partido , me voy al curro.

Si TSM gana me parece que hay triple empate , no se quien se iria a la calle. See ya

DuSaK

como va la clasificacion de este grupo? los rusos pasan 1ºs ya, pero y el resto?

Imperium

#4606 El juego no va de fallar skillshots o darlos xd

1 respuesta
alvaromessi

si tsm gana a sk ahora se monta la pesca con el triple empate
xD

B

Han fallado todos, Kev1n ha estado penoso, Ocelote mal tambien(aunque vs Galio lo tenia chungo), Candy Panda empezo bien pero no podia hacer mas, Dedrayon mal(acertar vendas esta permitido), y Nyph..pues eso Nyph.

Yaya

Y dale, que han palmado por los picks, han sido absurdos.

1 respuesta
YonkiLeon

#4578 nadie ha dicho lo contrario, dl, chaox, lamia y yellowpete en mi opinion estan por encima del resto

Indigo

#4597 No hace falta que te diga nada, CLG en los clasificatorios les dio un baño a todos.

Se sabia de sobra que iban a mear a todos en el IEM y asi lo estan haciendo y van a mear a M5 y me juego contigo lo que quieras.

Este torneo es de CLG.

1 respuesta
alvaromessi

#4614 eso nadie lo duda o si?

1 respuesta
ArKan0iD

#4611 según muchos elo 3000 de MV, si.

Zimbabwe

perdio amumu la partida

yotaken

Esto es lo ke pasa cuando piensas los picks con el culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales