· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
Regi y Dan Dinh son hermanos?
Va a estar interesante esto, a ver si de verdad vemos el potencial de TSM
#4671 M5 son como el Barça de estos ultimos años, ganan apalizando y hay gente que les encanta verlos jugar y otros que se aburren por su posesión del 75%...
lo que pasa es que NADIE tiene derecho a decir que M5 tiene skill 0.
Que se mete Ocelote? xDDDDDDDDDD Le dan tics nerviosos ajjajajaj
Edit : AHAHA!
Y el Regi salido del planeta de los simios xD
imperium no entra en razon , m5 gana todos sus partidos por map awareness y jungler por eso clg puede plantarle cara
#4683, PEOR ejemplo del mundo, pero el PEOR que has podido elegir en tu vida. En todo caso elige a la seleccion italiana, o algo asi.
#4693 Correcto.
Teniendo a un tio que te sabe leer al pollo de Diamond no hay peligro, es mas SV le dara lecciones.
#4653 Pero chico, en serio, tú estás comprendiendo lo que estoy diciendo? porque creo que no pillas ni media. Vuelve a leer lo que escribo, de verdad, que te estás equivocando totalmente.
Estoy diciendo que m5 tiene un nivel superior a muchísimos de los equipos que están en el torneo, y que igual que han ganado a SK pueden ganar del mismo modo a muchos de los demás equipos participantes.
Es la tercera vez que lo repito, la próxima si quieres te hago un croquis, SK NO SON MALOS, PERO M5 SON MEJORES.
No he entrado a comentar sin han ganado o han dejado de ganar en los picks, me da igual como hayan ganado, han ganado porque son mejores.
SK son buenos, m5 son mejores. SK ha perdido contra m5, muchos de los demás equipos tops pueden perder contra m5. Pero eso no quiere decir que SK sean basura.
Ahora, sigue llamándome fangirl de SK.
m5 gana sus partidos por la movilidad y por el farmeo de darien, alex y genja, los rivales solo les aguantan 2 personas el farm, lo dije en kiev, lo repito ahora y lo repetire en la proxima IEM, yo tengo muchas ganas de ver el clg vs m5
Es mas yo creo que SV no se coge a lee ni a shyvana por orgullo. SV junglea con random pick y no se nota me gustaria ver a diamond jungleando con algo rarejo
#4696 no veo que sea tan mal ejemplo, el barça gana por posesion y M5 por control del mapa. el barça gana por su movilidad entre lineas y M5 tambien. el barça ha innovado con algunas tácticas y M5 tambien.