IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

eXtreM3

no estan hechos para tirar de 120k viewers xD

Montonmaki

Ya esta por hoy o queda algun partido mas?

babri

ese spaniglish!!!!

YonkiLeon

lo poco que he podido ver menuda soba de sk, a trm le queda poco

G

Rainman con la lagrima asomando...

T

hacen algun partido mas?

Zimbabwe

Mañana mas señores

Spank

¡Sangre, sangre, sange!

frandqt

menudo troll el oce como se parte el culo xDD

B

Estan aun los otros jugandose?

bamorir

han acabado ya, por lo menos el de m5, gana m5

alvaromessi

Vaya tunda...
xD
ni triple empate al final ni nada

UnleasheD

Pues bueno. Goes SK no? Partida muy seria sin Vladimires ni Ezreales

DuFF1

entro a una draft pick

first ban galio

ok

frandqt

TSM a casa?

Zakys

los otros solo con ver al singed de los chinos con hettech y ver como esta la partida ya se sabe quien va a ganar....

G

Bueno, me marqué un fail diciendo que TSM era apuesta fija... pero joder, no me esperaba que failman estuviera tan mal. Y encima reginald MIA y TOO no estaba ni jugando.

cl0ud

Yo no sé para que se coge TOO a Shen si de todas las veces que han gankeado top solo lo ha usado 1 y encima le ha servido para matar a Dedrayon. Si le ha funcionado porque no ha usado su ulti mas?

Es que es fácil culpar a TRM, pero cuando te gankean toda la partida hasta 3 tios, poco puedes hacer.

1
Fascaso

La jungla de TSM parecía un jodido burdel(culpa de TOO)

kAiSerr

Puto anuncio de fairy mientras dicen los emparejamientos xD,dejaria de comprarte si no fueses tan bueno!

Sirius92

Flameais a TRM cuando Regi no tenia ningun control de su linea (y todos los ultis que tiro fueron un fail) ni TOO the su jungla, el primer gank en top lo puedo entender como fallo de TRM pero despues de eso no fue su culpa en absoluto sino que jungla y mid gankeaban top libremente, incluso bot.

HimaK

fnatic no estaba eliminado? ahora lo ponian como 4

SuGaRaY

#4672 ?? Yo lo unico que he dicho es que no faltes al respeto al personal (algo muy dificil para ti, segun veo). Si a mi M5 me da mas asco que a ti, los odio, no se que me decis.

mkkkl

Fallan los wards de Reginald en los ganks a TRM. No puedes ir desde su jungla/mid a top por la tuya si lo tienes wardeado, es tan simple como eso.

1 respuesta
slakk

La china se acaba de colar despidiéndose antes de tiempo xD

1 respuesta
cl0ud

#4914 Es que esa es otra, wardeas rio y te entran por tu azul porque Regi está echandose la siesta xD

B

#4915 yo la castigaba dandole contra la pared

UnleasheD

No quitemos méritos a Crs. Han jugado muy bien. Que TSM no ha estado a la altura? pues tenéis razón. Pero Crs han estado bien en todas las partidas.

bamorir

Como se la juegan a los comentaristas, XD

sikkkk

sk vs aaa y clg contra curse

Tema cerrado