IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Pikachu

vaya partidaza por parte de los 2 equipos. Asi da gusto.

UnleasheD

Si, buena partida. Lástima que hacia el final hayan perdido un poco el focus crs.

Spank

1 3 respuestas
St3in3R

#5463

Valyria

HSGG tiene un siamés

Lenix

Ese grano rojo en el cuello amigo

G

HS ahora que tiene novia tiene un granaco de esos... wp HS

KojOnudO

#5463 quien coño es esaaaaaaaaaa :O

1 respuesta
na1x

#5463 jajajajaja

Increibles DL y SaintVicious! Sobre todo saintvicious!! Tb me ha gustado mucho el Zilean de Jiji!

Justie

Es 13 de House pero esos pechos no se gastaba en la serie debe ser de después la foto xD

1 respuesta
Zakys

#5468 olivia wilde o comummente conocida como 13 :D

XIvongola

#5470 ¿Se habra operado? En la seria estaba como mas plana XD

vene-nemesis

Pfff putos CLG y parecia que CRS tenian dominadisimas las TFs, como mucho error de veigar de gastar el stun solo en mundo en esas TFs del final.

CLG vs M5 va a ser barbaros vs gentlemans, dominio de jungla de M5 vs la disciplina en TFs de CLG, hype

B

Olivia FAKE Wilde, xk o bien es fake la foto, o sus tetas ahora son fake.

Spank

¿Disciplina en TF de CLG? No estoy yo muy seguro que eso xD va a ser bárbaros que son mejores en lane vs bárbaros que te dominan la jungla, pero a esos juegos de cambiarse el metagame, de lanes y toda la mierda CLG es probablemente el único equipo top que puede hacerlo sin problemas junto a M5.

B

Entonces juegan ahora o hay que esperar a las 12?

Fliyin

Sugaray: M5 no van a ganar, hacedme caso. Dignitas, aAa o Curse (aun habiendole cagado asi) estan mucho mas fuertes que M5.

M5 de momento no a perdido ningun partido, curse ya esta eliminado, perepepepeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
mkkkl

Estos horarios son la ruina. Me pierdo el CLG v Curse y el SK v AAA y mañana el CLG vs M5 por las clases.

FFFFFUUUUU

Spank

SK vs aAa, mucha partida se va a decidir en el Moma vs Ocelote, los dos mejores jugadores de cada equipo fente a frente, a ver si Dedrayon le aguanda la jungla a Linak y si aparece de una vez Candy Panda.

huehuehuehuehue

#5477 Sugar simplemente es uno de los mayores haters de M5, cuando hable de ellos no hay que hacerle mucho caso xD.

G

Eso, mejor prestadle atención al fail de sugaray... y olvidad rápido lo de TSM es favorito :qq:

B

Bueno, ya sabemos cual sera la gran final: M5 vs SK y como no, M5 se lleva su segunda IEM....

B

Yo no se donde veis partidazo, m5 se va a hacer easy a clg y mas si van con estas setups del pasado de zileans swains y mundos. No saben ni controlar un dragon contra un team perry imaginaros a m5, como pedro por su casa

Valyria

No hay losers bracket entonces?

1 respuesta
B

Yo creo que la final va a ser M5 vs Dignitas. Y M5 volvera a ganar.

B
pdj

yo odio a los rusos por lo prepotentes que son pero he de reconocer que su "see heroe kill heroe" works, ojala pierdan pero que no sea con sk porque sino vamos a tener salseo en el foro for a while con egocelote

C4mav1

El campeón de la primera semi, para mi será el ganador del torneo

Spank

#5483 Nope, hay partido por el 3 y 4 puesto, pero no losers bracket.

Justie

Yo vi el partido de SK vs M5 y la lio un poco el Kevin y con esta gente es partida. Tampoco fue un baño como lei ayer lo que ya no podian hacer nada pienso yo.

G

Dios... oddone es demasiado raro para cualquier estándar que pudiera medirlo.

Tema cerrado