IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

YonkiLeon

se daran cuenta ahora de que hay que bajarle el rango a eso?

SayK

Muy buena!

Valyria

Está interesante la cosa

B

Sería el primero en rajar de Ocelote, pero hay que admitir que su equipo parece que juega a las canicas ahora mismo. No hay concentración ninguna, ni objetivos... un poco desastroso. Todas las líneas perdidas.
A parte de Ocelote sólo me ha gustado Dedrayon este torneo (aunque Nyph ha jugado mejor que otros torneos... recordemos XD)...

No tienen agresividad y se dedican a esperar que ocurra algo. Y cuando te ganan en skilll eso es lo último que puedes hacer :(

sizoK

joder el puto lee, despues de meter la Q la caga

meeka

¿Lee por qué no se tiró antes?

abraxxas

pq no sabia si el ulti de karthus lo petaba

C

No tenía rango, por eso lo siguió hasta que le dejaba ir

B

#5594

No me gusta simplemente. Me gusta ver teamplays coordinados, contrajungleando, cambiando el meta (como por ejemplo M5), no que 3 personajes den cabezazos al teclado para hacer un burst acojonante y sacar un par de kills.

personaje

Si no se llega a tirar Lee se lo come Karthus con el ulti, asi q lo hizo bien.

1 respuesta
YonkiLeon

que bien ahora aAa 3+drag y casi 4

B

GG WP, primer partido para AaA. Wukong so fed.

Ismelldrama

GG.

eXtreM3

wukong balanced

B

Yo es que sigo viendo a m5 a años luz del resto de teams, van a ganar esto con la puta del nabo

miniking

el sOAz mete poco el hamijo

Valyria

OMG, que pasó ahí? fui a por cereales y de repente 3 kills más para AaA

UnleasheD

Mejor aAa, mucho mejor. Todavía no es insalvable, pero no se yo

sizoK

#5620 El ulti ya lo habia hecho

St3in3R

Le monkyyyyy

Letzgar

Me imagino que le dio en el arbusto y no tenia vision por lo tanto no sabia si le mataria o no y cuando se decidio era tarde.

1 respuesta
kAiSerr

Madre mia nyph que empanado,va el primero por todo el mapa y ya le han pillado unas cuantas :S,y encima leona atentisima

YonkiLeon

soaz sigue demostrando lo bueno que es, nada nuevo

sizoK

#5631 La Q te da vision en el momento de darle

Whiteness

Wukong balanced? Pero si va 5-1, de verdad no se que esperáis ver con esos stats, que cure al pegar o que?

B

Menuda palizita en Bot y Mid

Letzgar

Wukong es un personaje como Kassadin, no es que esten muy subido pero claro en cuanto se feedean te destrozan por que tiene mucha forma de acercarte a ti y no puedes decir venga juego defensivo y ya por que te va a dar igual.

sizoK

ajajjaja bye kog

Spank

Joder los franceses están jugando a lo lammer.

1 respuesta
YonkiLeon

olé

Tema cerrado