· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
Sería el primero en rajar de Ocelote, pero hay que admitir que su equipo parece que juega a las canicas ahora mismo. No hay concentración ninguna, ni objetivos... un poco desastroso. Todas las líneas perdidas.
A parte de Ocelote sólo me ha gustado Dedrayon este torneo (aunque Nyph ha jugado mejor que otros torneos... recordemos XD)...
No tienen agresividad y se dedican a esperar que ocurra algo. Y cuando te ganan en skilll eso es lo último que puedes hacer
No me gusta simplemente. Me gusta ver teamplays coordinados, contrajungleando, cambiando el meta (como por ejemplo M5), no que 3 personajes den cabezazos al teclado para hacer un burst acojonante y sacar un par de kills.
Me imagino que le dio en el arbusto y no tenia vision por lo tanto no sabia si le mataria o no y cuando se decidio era tarde.
Madre mia nyph que empanado,va el primero por todo el mapa y ya le han pillado unas cuantas :S,y encima leona atentisima
Wukong balanced? Pero si va 5-1, de verdad no se que esperáis ver con esos stats, que cure al pegar o que?