IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

B

#5690 Pues que Galio no ha tenido nunca una ulti en teamfight decente y se supone que es su labor, reventar las TF. No te puedes quedar atrás en farm con un galio en mid por cierto. Si lo haces, hay un problema...
Y, #5697 Totalmente cierto.

2 respuestas
ArKan0iD

acabo de llegar de la uni, con este de SK vs aAa se han jugado 3 partidos ya no?

1 respuesta
Spank

#5702 Sí, 2-0 CLG ganó a CRS y 1-0 va ganando aAa a SK

1 respuesta
Zakys

nos vemos SK, final M5 vs AAA

DuSaK

#5701 como no te vas a quedar atrás en farm si el enemigo tiene bufo azul desde el minuto 2

1 respuesta
YonkiLeon

yo ya exprese mi opinion sobre el pick de galio en #5527

Valyria

Yo creo que Ocelote esta vez cogió a Galio porque parecía un bait... si cogía a Cassio se esperaba un counter con Galio y prefirió cogerlo él antes que arriesgarse

kaitoo

Veo que aquí poca gente va con SK no? Es el único español que nos queda en la IEM, hay que apoyarle!!

1 respuesta
B

#5701, que no te puedes quedar atras en farmeo con Galio vs Karthus(chinofarmer por excelencia), cuando mientras Karthus esta constantemente con blue, tu no lo hueles en toda la partida?, okey te creo. Hagamos una cosa, tu con Galio sin oler un solo blue, y yo con Karthus con todos los blue del mundo, a ver quien farme mas. Pero vaya, no me esperaba menos de este foro, la culpa para el de siempre xD, cuando Kev1n ha perdido su linea rotundamente(una vez mas) y Dedrayon ha estado bastante mal(y me gusto en el primer partido que le vi, pero entre la de Amumu y esta...pf).

1 respuesta
Letzgar

Lo que esta claro es que con karthus tienes que tener mucho cuidado por que de un gank que en una situación normal hubiera sido FB se han llevado un 1-2.

zaskkk

Deberia haberse pillado a cassiopeia en mi opinion, galio no es uno de sus mejores champs en mi opinion

kAiSerr

En este partido se ha visto por que moma se fue de sk ,no queria que un tio al que le da 100 vueltas le quitase el puesto de ap mid

B

#5705 No vi los 5 primeros minutos.

1 respuesta
B

#5713, pues ya no tienes derecho a hablar entonces. Porque ya decanta el early brutalmente.

1 respuesta
spolan

Joer como ha reventado AAA en esta partida, una pregunta que es bo3?

2 respuestas
na1x

Esa chinita!!!!!!!!

frandqt

demaciaaa ajajaja

xPenax

DEMACIA!

zaskkk

Y ese con traje? Pero donde se piensa que va, a una boda? que estas rodeado de frikis macho

B

Lo único que le sobra a los juegos on line es toda la envidia y la hipocresía que hay hacia los jugadores profesionales. Es increíble, que os pensáis que son maquinas , la cagan macho como todo el mundo, por un puto fallo o un mal torneo ya les estáis mandando a la mierda
¡hechar a shushei? Venga por favor. !!Hechar a TOO y TRM?? que si hombre que si.

Spank

A mí me ha parecido que el pick de Sona-Kog no tenía sentido, Nunu o Jana porque ningún otro support le sirve a Kog Maw.

#5709 Primer gankeo 3 personas a Kev1n, que vale que haya que ser Ocelote y tal y cual, pero al César lo que es del César, Oce ha jugado un partido pésimo.

2 respuestas
Tinspare

#5715 Mejor de 3

Valyria

#5708 A mi me gusta SK, me cae bien Oce y siempre me han gustado, pero tampoco voy a negar lo innegable, están por debajo de algunos equipos.

ArKan0iD

#5703 vale la pena ver las repeticiones de estos 3 partidos?

1 respuesta
Ismelldrama

hola chinita.

pd: vergüenza ajena xdddddddddddddddddddddddddddddddd.

UnleasheD

Me voy a ver una IEM y me pongo traje, el evento lo merece....

DuSaK

lo de Moma es curioso, a ver cuanto aguanta en aAa porque vaya historial de entradas/salidas en equipos tiene.

sizoK

#5715 best of 3/al mejor de 3

1 respuesta
B

#5714 Perdona pero no me vas a dar tú derecho a hablar de nada en un foro. Te digo, que por lo que he visto, SK han sido pollos descabezados.
Increíble este foro.

frandqt

q cojones ha dicho el segundo aJajajaja

Tema cerrado