· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
#5759 Pero bueno, Jana es ranged, que Nyph le tenga asco porque no le gusta la forma de atacar vale, pero a Jana creo que sabe llevarla y no estaba baneada (si no me equivoco)
#5768 El día que pase eso jugaré sólo offtanks. No tendrá sentido jugar carry ap o ad.
#5772, pues no te extrañe que ya mismo lo hagan. Para convertir esto en League of Bruisers mas definitivamente aun.
pues nose que otras opciones hay para hacer esto un poco más espectacular y menos aburrido (5 frags en 25min)
#5773 No se niega, últimamente en las clasificatorias ya pilló a Nunu y a Alistar que se comentó bastante porque estaba dando su brazo a torcer, pero no ha tenido cojones de pillárselo ahora.
#5776 Piensa que es como el fútbol... un partido, sólo porque no tenga goles, no tiene porqué ser malo o aburrido...
#5782 Tanto no sé. Yo sólo sé que odia los supports no rangeds.
En los picks parecen hermanos... SK es el único equipo que pierde antes de jugar, en los picks, porque no sé qué quieren demostrar o demostrarse a veces.
En realidad el flash provoca mas gankeos. Los que gankean tambien tienen flash. mandas a uno a gankear con flash, fuerzas el flash enemigo. Al rato mandas a otro que tenga el flash up, vs el que ha gastado el flash, tienes ventaja. En eso consiste forzar flash. Si no hubieran flash para ninguno, no habrian puntos debiles, por lo menos no tan evidentes
pues nose, a lo mejor compensar más (en gold) los kills, o pagar menos el farm o algo, que es que llega un momento que compensa más quedarte en torre farmeando que intentar matar a nadie.
#5788 No te creas, esto sigue beneficiando a una serie de héroes, como shyvana o mundo... Esos no necesitan flash, e imagínate lidiar con ellos en fase de líneas sin flash xd