IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

KojOnudO

#5757 lo veo y subo 10

Letzgar

Me imagino que ahora tendran ultimo pick SK, haber que juega ahora Oce.

Whiteness

#5749 #5750

Spank

#5759 Pero bueno, Jana es ranged, que Nyph le tenga asco porque no le gusta la forma de atacar vale, pero a Jana creo que sabe llevarla y no estaba baneada (si no me equivoco)

1 respuesta
eXtreM3

lets go anivia fuck*ng ocelote!

B

Espero que Candy juegue con Tristana coño, a ver si con su main da el callo.

B

#5764, Janna si estaba baneada.

DuSaK

En serio cada torneo las partidas son mas aburridas, que quiten el puto flash ya coño!

1 respuesta
Valyria

Janna estaba banneada

Spank

Pues Nunu entonces, es que llevar a Kog sin alguien que te permita escaparte es absurdo.

1 respuesta
eXtreM3

si el flash es la esencia de este juego, combinaciones everywhere

B

#5768 El día que pase eso jugaré sólo offtanks. No tendrá sentido jugar carry ap o ad.

3 respuestas
B

#5770 Te repito que Nyph se niega a jugar ese tipo de héroes... xD
Y luego lo ves votado de #1 en las listas de mejores supports y te quedas ._.

1 respuesta
B

#5772, pues no te extrañe que ya mismo lo hagan. Para convertir esto en League of Bruisers mas definitivamente aun.

personaje

Tu qita el flash q la gente de la torre no se mueve y mas contra personajes con CC

DuSaK

pues nose que otras opciones hay para hacer esto un poco más espectacular y menos aburrido (5 frags en 25min)

1 respuesta
Fliyin

si gana ahora aaa ya no juegan mas hoy?

cyrosify

#5772 eso no pasa nada en vez de flash todos llevarán ghost y a correr xd

spolan

#5772 +1

personaje

En los torneos siempre se ven pocos frags, siempre ha sido asi.

meeka

Quitar Flash no pero quizá limitarlo a 3 por equipo como máximo por ejemplo, no sería mala idea.

Spank

#5773 No se niega, últimamente en las clasificatorias ya pilló a Nunu y a Alistar que se comentó bastante porque estaba dando su brazo a torcer, pero no ha tenido cojones de pillárselo ahora.

1 respuesta
KojOnudO

si quitas el flash , serian 5 muertes y 40 min porque la gente no arriesga tanto sin flash

1 respuesta
daRkCh4n

#5776 Piensa que es como el fútbol... un partido, sólo porque no tenga goles, no tiene porqué ser malo o aburrido...

frandqt

#5783 amen

kmikase

como molan las camisetas de los comentaristas !!!! quiero una de carry only

B

#5782 Tanto no sé. Yo sólo sé que odia los supports no rangeds.

En los picks parecen hermanos... SK es el único equipo que pierde antes de jugar, en los picks, porque no sé qué quieren demostrar o demostrarse a veces.

RoDRa

En realidad el flash provoca mas gankeos. Los que gankean tambien tienen flash. mandas a uno a gankear con flash, fuerzas el flash enemigo. Al rato mandas a otro que tenga el flash up, vs el que ha gastado el flash, tienes ventaja. En eso consiste forzar flash. Si no hubieran flash para ninguno, no habrian puntos debiles, por lo menos no tan evidentes

1 respuesta
DuSaK

pues nose, a lo mejor compensar más (en gold) los kills, o pagar menos el farm o algo, que es que llega un momento que compensa más quedarte en torre farmeando que intentar matar a nadie.

B

#5788 No te creas, esto sigue beneficiando a una serie de héroes, como shyvana o mundo... Esos no necesitan flash, e imagínate lidiar con ellos en fase de líneas sin flash xd

1 respuesta
Tema cerrado