IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

DuSaK

entonces la estrategia de los gabachos es instapickear todo lo que está OP

2 respuestas
kmikase

madre mia. Leona - Shen - Maokai - Ulti de Malzha - y Salto de Corki ..... creo que a Corki no le bajaran ni la mitad de la vida en todo el juego.

KojOnudO

gogogogo

B

#5850 , que no te vea criticar una pelicula/serie/cancion/grupo/deportista en tu vida.

YonkiLeon

#5851 claro, lee, jana, graves, udyr y cassiopeia estan nerf

1 respuesta
Whiteness

Perdonar por exponer la opinión en un foro de opinión, deberíamos subir +2k ELO para opinar, true history

LzO

quien esta jugando ahora? sk? como van? en donde lo ponen?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

lo q mas destaca bob es q nunk ragea xD

St3in3R

Ya empezamos con los "hablais mucho pero ninguno esta en un clan top" xDD estos fanboys...

Extrapolando esto al futbol por ejemplo, Maldini y Axel torres por ejemplo no tienen ni puta idea de futbol por que no juegan en Madrid/Barça.

ceeps

#5851 Si te dejan pickear lo op porque no lo vas a hacer? sin sentido tu comentario xD

1 respuesta
Spank

Tiene sentido, con todo el CC que tienen stunean en área malza deja la ulti puesta y mientras Corki que es el AD con más burst del juego free damage.

ArKan0iD

#5857 stream de MV

kAiSerr

Jajaja para criticar y comentar hay que estar a este nivel no?Creo que los comentaristas han estado jugando los otros cuartos antes de comentar estos...vaya chorrada soltais algunos

Zimbabwe

mola el team de sk

ArKan0iD

jajaja que putada les ha hecho maokai xD

YonkiLeon

empieza muy bien sk

B

Que puto amo maokai xDD

St3in3R

Jungle invasion. Np, me voy por el otro lado xDDD Sin suerte que han tenido ahi.

C4rd3

Salimos ahora que esta jungleando, no? No mejor esperamos a que acabe....

2 respuestas
ArKan0iD

#5869 el camino mas rapido es por donde estaba SK

B

#5869 No me jodas nadie se esperaba que se fuera por el otro lado, fue un poco wtf

B

Salvada de culo de Nyph brutal xd

DuSaK

#5860 #5855 estoy preguntando no afirmando. Por lo que leo el shen esta OP el que más, por eso lo digo. Que yo no juego al lol, solo veo los campeonatos.

Spank

Candy sigue a lo suyo.

R

ya ta la botlane faileando de sk :s no ay una botlane q ganen

R

funny canday panda j4

frandqt

dat mao

YonkiLeon

1k y subiendo

Bulol

buen flash

B

Ala, bot line meada. ME CAGO EN LA PUTA DE OROS

Tema cerrado