· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
lo que me estoy fijando es que cada vez pinta menos la figura del AD, en futuros torneos se sustituirá por otro bruiser en bot
#5841 Tu no vas a saber mas que alguien que este en un clan top, vamos por logica ...
#5845 Seguramente alguien que haya jugado en 1 division sepa mas que tu de futbol, no se porque sera la verdad ... tu equipo de barrio no entrena ni tiene los conocimientos que un equipo de primer nivel
#5847 que yo sepa bob no esta opinando en estos foros ... y el es top no como la gente de por aqui, que son unos listos.
Ahora todos vais a saber mas, que cualquiera que esta ahi baneando y tiene estudiado a los jugadores de los otros equipos, porque ellos os recuerdo, cobran por esto, es su trabajo.
Por cierto jugadon de Ocelote tomando muchos riesgos.
que ven mis ojos sk cogiendo un dragon
muy bien ahora oce y sk, yo sigo confiando en aaa esta partida
La cago bastamente, pero le salio bien, a eso le llamo yo suerte pero bestial xDD
Aunque lo esta haciendo muy bien en mid, estar igualado mas o menos con Malzahar a CS no es facil precisamente.
Yo quiero 3er partido pero por dios nyph que pena da...sino fuese por un par de tornados que ha tirado bien pfff
#5926 ¿En que top esta Bob? lol, que pasa que tienes apartados, si opinas en este foro y no eres top no vale, pero si opinas en un stream y no eres top vale?