IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

HeXaN

Yo disolvería SK y le ahorraba los gastos a SK Gaming.

Dieter

y yo que compre a shen y nunca lo he jugado xD. Sobre SK, tienen que rodar tarras, no es normal que los nuevos hagan mas que los veteranos y oce ha manqueado un cojon.

ESL_Kaiser

he visto como sk saludaba con la mano desde la puerta de salida de la iem

B

Joder, Leona es mucha Leona tambien, ha sido llegar ella y BAM, a tomar por culo las opciones de SK xd

VL4D

#6058

Y Graves full vida,no?xd

1 respuesta
frandqt

Aqui la peña raja de SK y dice de echar a gente pero no se dan cuenta que estan en cuartos de final perdiendo contra los que yo creo, van a ser finalistas por lo menos

1 2 respuestas
kAiSerr

Corki ahora mismo te arranca la cara y graves es que no se mata ni a Leona...vaya diferencia

B

Hombre esta claro que SK algo tendrá que hacer. Por que vamos, lo de la bot line ha sido de autentico escándalo. Y bueno ya para colmo que shen no este siendo perma ban me esta pareciendo increíble, yo no se a que están jugando. Me da a mi que m5 se lleva esto de calle, otra vez.

B

aAa lleva muy muy fuerte bastante tiempo, esto solo demuestra que SK esta un escalon por detras de los clanes top.

YonkiLeon

me gsuta ver a nrated dandole cera a sk xd

B

#6065, ya van 2 veces que Shen sobrevive asi, da coraje con lo que cuesta bajarle la vida xd

R

#6066 eso ya se vera estando team dignitas como esta y clg muy fuerte tambien , y los rusos .

Dieter

#6066 yo tambien creo que AAA sera subcampeon, los brainies de m5 van muy muy fuerte, y como juegan "distinto" apalizan a todo el mundo.

YonkiLeon

europa vs usa en las 2 semifinales, espero final europea de franceses vs rusos

1 respuesta
KojOnudO

menudo torneo de mierda la bot lane de sk de verdad penoso

Shaka

Esto esta acabado, una pena que ninguna de las cosas que han intentado al comienzo de la partida les saliera, estariamos hablando de otra cosa. Asi es el "futbol"

DuSaK

viendo como está el nivel yo también apostaría por un gabachos vs rusos en la final

RoDRa

#6074 franceses vs rusos, me pondre a animar a los del 3er puesto xD

1 respuesta
frandqt

diooos que gank!

B

Deleteeeeeeeeeeeee

B

Como han borrado a Lee en un segundo xDD

SayK

Bum!!!!! Adiós Lee!

DuSaK

Por cierto cuanta pasta hay en juego?

SuGaRaY

lol comeback!!!

Whiteness

Que mal lo ha hecho aAa ahi

RoDRa

ocelote ha estado bien ahi

UnleasheD

Ocelote.... Buenisimo

B

gg
A ver qué hace CLG. Quiero ver a SV repartiendo cera.

drin0x

Que buena Sk ahora , aunq la tienen clara xdd

B

wattttttttt

Tema cerrado