IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

InmortaL_cs

Que es mr? lo he visto varias veces pero me kedo a cuadro xD

1 respuesta
ceeps

#6116 Ques lo que no terminas de ver?

daRkCh4n

#6116 Qué tiene de malo la build de candy?

ArKan0iD

#6117 udyr ha aprovechado que todo aAa ha saltado a por Oce. Cass ha gando esa TF salvandose de 4 saltadores

#6121 magic resist

Aenx

Es el segundo partido? si es así me podeis decir quien ha ganado el primero pls?

1 respuesta
DuSaK

pero el farol de por medio tarda mucho en sacarse el filo para hacer daño no?

2 respuestas
UnleasheD

La jugada de Ocelote, usando qss, con todo el cc encima ha sido game changing, estamos viendo la misma partida, simplemente los dos estan bien. Falla Candy.

YonkiLeon

#6125 si, es el segundo el primero lo gano aaa

B

#6116 Sólo acumula más dorans para hacerlo más tanky. No me parece mala opción stackear tanto doran con Graves siempre y cuando cuentes con la IE.
#6117 Udyr OP xD

RoDRa

#6119 rylai es un must con cassio, qss es otro must vs malza. Por eso no tiene aun otros objetos

1 respuesta
L

La TF se la ha hecho Nyph en el momento que aparta a 3 de Ocelote y mete a los otros dos a barón/rio. Otra cosa es que no sepa ni él lo que ha hecho.

1 respuesta
SuGaRaY

#6126 Digamos que el farol te da mas sustain para poder aguantar en linea, ademas ayuda en buffos y dragones/barones. Objeto puramente de early.

SayK

¿Acaba de pillar el filo Candy?

RoDRa

#6113 hace un minuto o 2

personaje

#6126 Por eso Genja de M5 suele hacer farol, 3 dorans y bailarin

1 respuesta
kAiSerr

#6130 ya si eso lo entiendo,solo digo que es raro por que es lo que le da el sustain no?

1 respuesta
ArKan0iD

#6131 creo que ocelote les habia metido el ulti en la cara antes de que Nyph se los quitara de encima, ademas Oce usó flash para largarse de ahí

B

Pues vaya, me voy 5 minutos y lo quito con 13-5 porque veo que está acabadete, vuelvo y la han liado, en fin.

Ahora que vuelvo a ponerlo palmarán, ya verás.

2 respuestas
RoDRa

#6136 vs malza mucho mas importante es quitarte el ulti de encima que el resto

YonkiLeon

#6135 genja se hace eso porque el bailarin le da la velocidad que necesita para llegar adonde necesite, pushea una barbaridad y el playstyle de m5 se basa en el movimiento

zaskkk

#6138 Pues ya te estas iendo por donde has venido

ArKan0iD

#6138 vete, gafe xD

frandqt

la build de shen me da asco. Pure hiper tanky y aun asi pega duro

2 respuestas
SuGaRaY

#6143 Y esperate a que tenga Atma xDD

ArKan0iD

#6143 por eso estamos hartos de ver tankes/offtanks con daño parecido a un carry..

esperate a que se ponga atma

elecasei

No, ahora se lo hará carry ad, omg xD

RoDRa

shen va a force of nature, mas movimiento, regen y mr, va a ser el anti ocelote xD

creo yo, e slo que yo haria

Ra1KeN

Yo ya lo he dicho... todos los items que den MR y armor que reduzcan un porcentaje de daño...

Puni

anda que no molan las TF en las que muere todo el mundo y quedan los dos bruisers zumbandose a mitad de vida xD

personaje

lo mismo tira de abysal xD

Tema cerrado