IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

drount

#6982 http://www.esl-world.net/masters/season6/hanover/lol/playoffs/rankings/

Sk down

HeXaN

#6990 Veo que te gusta el "ad infinitum".

Dabra4hire

Tambien me gustan las natillas.

bigredbus

no vi ningún partido. trollearon mucho a elementz los de clg?

na1x

Ocelote ídolo!!! Como se come a la cámara jajaja!!! No se llevará el torneo pero el segundo mapa épico ahí queda y por supuesto...a la china!!! Que se la folla fijísimo!! Jajajaja!!! Todo lo demás es marketing para su negocio, el stream, que es de lo que vive. Punto.

Parece que a los haters aun os jode que haga esas cosas a cámara, están eliminados, ya os debería valer con eso no? Jajaja

Cada vez es más carismático el tio, aunque pierdan, cae mejor... Al final eso se traduce en $$ directos a su cuenta, sin embargo los "Rassianz" pueden ganar tranquilamente, que cada vez caen peor...

2 respuestas
HeXaN

#6995 Tiene que estar tirándose de los pelos porque Own3d lleva sin pagar un buen tiempo xD

Imperium

#6995 Cuando te leo te imagino gritando y riendote a mandibula batiente, eso es asi o lo malinterpreto?

1 respuesta
B

Pero que hizo ocelote para que digais que se la va a tirar?Le rozo con el codo o que?

2 respuestas
ArKan0iD

#6998 hizo de showman con ella y al despedirse dandole una palmadita en la espalda, como un "luego nos vemos" xD

na1x

#6997 jajajaja lo malinterpretas.
#6998 Es el premio que se ha estado llevando en los ultimos torneos xDDD ya lo dice el refrán, desafortunado en el juego....

Kalimotxos

España el pais de las envidias, en vez de disfrutar de los partidos rezando para que eliminen a unos u otros en fin.

2 respuestas
Montonmaki

¿Sabeis de algun sitio donde ver los partidos que se han jugado esta mañana?

1 comentario moderado
Fascaso

Un breve resumen de lo que a ocurrido hasta ahora? Gracias

#7005 gracias, supongo que me veré ahora el de sk

1 respuesta
EnderFX

#7004 SK está fuera, jugó un 2º partido increíble, y probablemente gane m5 el torneo. No hay mucho más q decir. Partidos a ver: Fnatic vs Dignitas y el 2º de SK vs aAa

2 respuestas
LzO

#7005 acabo de llegar y me he perdido, sk vs aaa otra vez?

EnderFX

Sk jugó contra aAa esta mañana a las 12.30 - 12.45 Bo3. Perdieron el game1, ganaron el segundo (increíble remontada) y perdieron el 3º miserablemente. aAa pasa vs dignitas y SK eliminado

1 respuesta
Letalius

Hablando de SK y aAa, la verdad es que el tercer encuentro fue una miseria. Y no sé por qué se empeñan en jugar a janna todos los rounds si no ha hecho nada de nada y el botlane siempre les han comido. Pero bueno, está divertido ver los streams. Así te das cuenta de lo mal que juegas (por lo menos yo). Yo no llego a 150cs en una partida ni harto vino juejue

E

#7001 lleva razon, en vez de alegraros de que un español este en un equipo internacional, pues vosotros haceis.. bueno ya sabeis
y tu #7003 sigues siendo tan "especial" como cuando posteabas en offtopic
nunca cambies(K)

Dabra4hire

Las cosas claras, a mi ocelote me cae bien, pero puedo entender que a otra gente no por tanto sea español, somali o klingon no le da ningun bonus de simpatia.

Si tu ves un pasaporte español y crees que has encontrado un hermano, alla tu.

Mete23

alguien sabria donde ver repetidos los partidos repetidos de sk vs aaa? que no los encuentro por ningun sitio! gracias

Whiteness

Hay gente que opina en base objetiva, otros opinan basándose en sus hateadas a Ocelote, y otros a sus amores secretos, todas las opiniones son válidas, pero hay algunas que son mas verdades que mentiras, y casi siempre suelen ser las objetivas.

Los hatters no tenéis que caer en los amores y viceversa. Y los users que ni les va ni les viene, procurar encontrar un forero que opine basándose en lo que pasa en la partida y no en lo que ha pasado en el stream de Pepito.

B

¿Que se supone que ha hecho Ocelote a la cámara? Menudo baño de aAa madre del amor hermoso , en todos los sentidos =(.
Bueno de lo malo malo lo que dicen por ahí, la stream de OceloteWorld que es de lo que vive no se verá perjudicada y en todo caso subirá seguro ese segundo game ha sido increíble. Y encima estos ahora jueves y/o viernes de farra y el Oce a pincharse a la china , si eso no es rentar, que baje dios y lo vea.

2
OMeGAA

En vez de alegraros de que por fín tengamos a un jugador español mediatico y bueno en el mundo del gaming vais y le echais mierda... Yo creo que más bien le teneis envidia, pero bueno.

2 respuestas
yquetalestas

#7014 esto es culpa de telecirco y salvame , nose que esperabas

Pentakaiser

#7014 Es lo que hay, aqui todo el mundo quiere a xPeke, pero llega a ser la mitad de famoso que Ocelote con todos sus viewers en el stream y todos le echarian pestes... Y eso que xPeke es dios xD

1 respuesta
UnleasheD

#7016 Y siendo dios ha hecho una competiicon discreta tirando a mala. Ojo, que yo pienso que es dios tb xd

1 respuesta
B

#7017 , ha hecho una competicion mala tirando a patetica.

1 1 respuesta
na1x

#7018 siesque es un juego de equipo, por mucho que haya alguien que no se corte y se fedee no van a ganar.... Fnatic como team ha estado patético, TSM también, para la cantidad de fans que tienen ha sido insultante que pillaran así (cero compromiso vaya...)...

LzO

#7007 Pero es que dijiste:

Partidos a ver: Fnatic vs Dignitas y el 2º de SK vs aAa

como diciendo: siguientes partidos a ver

Tema cerrado