IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Loa

#7464 pero lee no puede echar a kenen y galio a la vez, la cosa es que kenen no tenia el mismo daño que galio y aAa no aguantaba a lee + shyvana

1 respuesta
Knelo

Contajungleando puede estar bioen, pero en ganks lo veo una mierda, asi como su daño.

ESL_Kaiser

#7464 lo podia haber tirado antes y podia haber vuelto para ayudar a su equipo, lo tiro para matar a uno

1 respuesta
ArKan0iD

#7468 eso dije xD wrong quote

Spank

Me alegro una barbaridad tanto por Dignitas como porque eliminen a aAa/MoMa baylife.

Ahora llega el espectáculo y va a venir el profesor y me va a descubrir xDDD noooooeeeees.

Indigo

Ahora viene la final quien gane este partido gana la IEM, SV > Diamond, DL > all

RoDRa

segun el horario empieza a las 12 00 el siguiente partido

Zaetha

Donde esta la china cachonda???

InmortaL_cs

Creo que ahora viene el partido mas esperado por todo, espero que gane CLG o por lo menos me gustaría que ganasen ellos :P xDD

Estos rusos lo tienen muy asimilado, como que van sobrado.. :P

Dignitas en la final vs... ??

scrrpz

yo aposte por dignitas en el irc , Spank me llamo loco , e dicho.

1 respuesta
B

Como quedaron?Acabo de llegar

Loa

los rusos perdieron la ultima vez si no me equivoco... mas vale que no se confien

ruben35

Que baño dios XDDD

kAiSerr

Joe moma que parece que va a llorar y todo..

ariza89

gano dignitas

ArKan0iD

#7471 el problema de Kennen no era principalment el daño sino sus stuns. El daño de galio se lo comian si o si, pero no era suficiente para matarlos al instante, asi que decidian echar fuera al segundo más problemático.

#7473 con todo lo que pasa en las TFs suficiente hace con usar QSS, patear fuera a Kennen y matar a un par mas, no crees? xD

1 respuesta
kmikase

coon lo outfarmed que estaban los de aAa y lo que metia el corki y el lee, kennen tendria que haber rusheado Zhonya desde el princiio fue un gran fail. de todas formas aunque me gusta Dignitas dudo que tengan algo que hacer contra los rusos.

alvaromessi

Ahora biene lo bueno despues de esto!!!

Spank

#7480 LoL, qué mentiroso eres, si fui yo el que dije que dignitas seguro seguro que llegaba a la final y tú decías que caían en primera ronda eliminados por TSM...vaya tela.

1 respuesta
EnderFX

Ese voyboy con Lee Sin <333

Anonimus

Ha ganao dgnitas? Resumen plzzz gogoog

2 respuestas
alvaromessi

Como fue la primera partida ? igualada?

Loa

#7491 resumen rapido... voyboy se ha paseado por las dos partidas y gg

c4nn4b1n0l

coño scarra con morde x)

scrrpz

#7489 xddddd yo tenia razon y te estas retorciendo x dentro , lo sabes admitelo

UnleasheD

Sorprendente y espectacular. Puto Voyvoy que maquina con el lee

ArKan0iD

admitiendo que los otros han sido mejores, esto en españa no pasa nunca xD

1 respuesta
kAiSerr

Yellowstar el primer partido con 2 kills la ha cagado mucho y luego el 2º outfarmeadisimo,no han tenido carry ad a mi parecer los 2 partidos :S

ariza89

#7491 el voyboy se ha comido al kennen en top y rush game

Loa

#7497 ocelote lo hizo creo xD

1 respuesta
Tema cerrado