IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Yaya

Pues mira que me cae mal CLG, pero esta vez estoy con ellos, no quiero que los rusos con ese aire prepotente vuelvan a ganar un IEM facil.

Indigo

SV es el señor jungler es el numero 1 por diferencia, fue el primero en todo practicamente, GP jungler, mundo jungler, veigar jungler, etc..etc...

Estamos hablando un tio que desde que comenzo el juego el ya estaba jungleando.

ESL_Kaiser

Para mi esto ya es la final! 2-1 para CLG

B

Los rusos le van a pasar la mano por la cara CLG. Dejo esto aquí para luego autocitarme y autofelarme.

Go M5!

Zimbabwe

como van ? 0 - 0

1 respuesta
pdj

#7529 a priori te digo que sv pero es que estan los otros 4 rusos que tela... me hizo gracia el otro dia cuando dijeron "alex is an inexperienced wukong player" ale pues toma y pilla

kAiSerr

Vamos rocky!!

meeka

Confío en CLG, en la democracia, en la libertad...

ariza89

#7535 no ha empezado aun! xD

Lyam

M5 :clint:

RoDRa

Yo quiero que gane M5 solo por verles jugar la final. Si pudiera verles jugar la final y perdieran este partido... pues que les den a los rusos xD

patufet

go clg.

Zimbabwe

ganan los russos fijo

Lainpse

alguien me comenta la meada de dignitas sober aaa ?

2 respuestas
KojOnudO

rusos go !

Zentakki

acabo de volver del descanso, como quedó el partido de antes? graciass al que conteste :P

1 respuesta
goratz

De cuanto son los premios?

Indigo

Con la de rusos mancos que hay en soloquee haciendo duo bot, etc...go die in a fire..go go clg.

Yaya

#7546 dignitas ha barrido a AAA

zaskkk

Diamondprox riendose? nunca pense que veria ese momento, siempre lo veo con la cara de que han atropellado a su gato..

1 respuesta
daRkCh4n

#7544 Voyvoy + lee sin = intratable

B

M5 style es la clave.

C4rd3

#7544 pues se han bajado los pantalones, se han sacado la chorra y les han meao...

En el primer partido parecia que habia esperanzas para AAA, han empezado 3-0 antes del min 5. Luego poco a poco han ido palmando terreno y gg. En el segundo partido, los han deleteado. VoyBoy con lee espectatular.

patufet

hsgg esta nervioso.

meeka

¿Qué es eso que se frotan?

1 respuesta
Spank

Dios bendiga al iPod y al live de MV, aunque no lo pueda ver os leo.

Indigo

Para secarse las manos..

Zentakki

Parecia obvio cuando me fui que iban a ganar, pero gracias por corroborarlo.

A ver que tal los rusos ahora, go CLG

daRkCh4n

#7555 Semen.

Yaya

Habra ban a Shyvana?

1 respuesta
Tema cerrado