· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
Pues mira que me cae mal CLG, pero esta vez estoy con ellos, no quiero que los rusos con ese aire prepotente vuelvan a ganar un IEM facil.
SV es el señor jungler es el numero 1 por diferencia, fue el primero en todo practicamente, GP jungler, mundo jungler, veigar jungler, etc..etc...
Estamos hablando un tio que desde que comenzo el juego el ya estaba jungleando.
Los rusos le van a pasar la mano por la cara CLG. Dejo esto aquí para luego autocitarme y autofelarme.
Go M5!
#7529 a priori te digo que sv pero es que estan los otros 4 rusos que tela... me hizo gracia el otro dia cuando dijeron "alex is an inexperienced wukong player" ale pues toma y pilla
Yo quiero que gane M5 solo por verles jugar la final. Si pudiera verles jugar la final y perdieran este partido... pues que les den a los rusos xD
Diamondprox riendose? nunca pense que veria ese momento, siempre lo veo con la cara de que han atropellado a su gato..
#7544 pues se han bajado los pantalones, se han sacado la chorra y les han meao...
En el primer partido parecia que habia esperanzas para AAA, han empezado 3-0 antes del min 5. Luego poco a poco han ido palmando terreno y gg. En el segundo partido, los han deleteado. VoyBoy con lee espectatular.