IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

StKK

Como ya dije, nada que hacer. CLG tiene un equipo de early total, TF va perdiendo potencial cada segundo que pasa la partida y ryze ganando xDDDD

BARADAELIN

Yo no se los que animáis a M5 que juego queréis pero al paso que va esto todos jugados con offtanks los prox meses visto lo visto no hace falta mas.

1 comentario moderado
ESL_Kaiser

increibl ese urgot me tiene enamorado, les estan petando... pobre saintV le estan dando pero bien, mucho farm de M5... aspostaria por ellos

l31m

ke alguien me explike como mete tanto daño ese urgot si practicamente no lleva items de daño, y el que me diga que lleva 2 dorans y un brutalizador es ke no tiene ni puta idea de como va urgot.

C4rd3

la tf acabo en el ulti de urgot...

Lecherito

ajajajajajajaaj que esa no se escapa xddddddddd

B

#7768 Vayne.

1 respuesta
Yaya

Lastima, que bueno es DL madre mia.

YonkiLeon

jaja que buena dl
peor tito diamond anduvo rapido

Muneil

Los rusos juegan lo que creen que gana, que riot le ponga ese potencial a los offtanks no es culpa de m5.

kmikase

que grandes estos rusos y urgot me encanta es de mis pjs favoritos, y la gente siempre diciendo que es useless ... espero que no se ponga de moda ahora por el torneo este.

kAiSerr

Pasados caso 30 min los clg no van a ganar,el late lo tiene m5 pero de lejos..

Shaka

Lo que no entiendo es porque con la pasiva de tf, CLG tiene menos dinero que M5, ahora porque llevan 4 muertes de desventaja, pero en igualdad tb tenian menos dinero. Han farmeado mucho peor.

No esta acabado pero CLG va a perder posiblemente

1 respuesta
Gravewolf

#7694 Yep, I am a Wizard, man. M5 wins.

Zimbabwe

#7778 y quien defiende a vayne de un urgot , irelia.

StKK

Este juego se tendría que llamar LoO (League of Offtanks) xDDD

Torrico86

y urgot se hara un corazon helado joder en serio que asco de meta

DuSaK

a Urgot se le considera carry AD?

1 respuesta
ArKan0iD

#7784 en realidad cuando iban iguales, CLG tenia 2k gold mas que M5, pero luego con las TF..

YonkiLeon

#7789 es lo que es

1 respuesta
Lecherito

El farm hace kills, las kill no hacen farm, y a eso es a lo que juega m5, full tankes y farmear, ya ganarán xDD

St3in3R

HSGG usando el QSS evitando el ulti de Urgot, si no estaba mas fockado que Alfredo xDD

matute_ll

one does not simply catch HSGG :>

YonkiLeon

no netiendo el problema que le veis a la build de urgot por cierto, inciia y tiene que recibir golpes que quereis que vaya con filo y sanguinaria? la mecanica del heroe es la que es

Torrico86

ay se nota el tiempo de reaccion de la gente pro y el de la gente normal, vaya flash y como a activado hsgg la mierda esa para cancelar la ulti de urgot

l31m

#7791 En realidad se le considera un carry AD pero ES un anti-carry

B

De Irelia ahora ya nada, volvió a la partida.
La idea era defenderla con udyr, alistar y swain.

1 comentario moderado
ArKan0iD

urgot acaba de completar el corazon helado xD

Tema cerrado