IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Loa

CLG tenia esto ganado... y ha regalado todos los dragones + hGG haciendo splitpush como el culo

deak0n

Donde estan los que decian ayer: "M5 Se va a comer una mierda contra CLG"

M5 Ha demostrado un nivel increible en este torneo. Grandes.

1 respuesta
mkkkl

Es lo que hay, la setup de M5 es infinitamente mejor en late game y mucho mejor pensada que la de CLG.

Ashe podría pegar durante 1 semana y no van a matarla, no tienen ningún tipo de close gap ni de CC, mientras ellos tienen un Nocturne que ha esperado siempre a que Ahri gastara el ulti para saltar encima suyo, un Kennen con la cantidad de daño y CC que aporta y un Vladimir que abre camino sin miedo.

B

De owned nada, CLG se ha meado en M5, hasta que HS ha tirado el partido. Ni meada de M5, ni "esto es M5 sin offtank", no hagais mas el ridiculo. CLG se estaba meando en M5, esa es la unica realidad. Hasta que el tontorron que esta ahora en entrevista ha decidido que no tenia ganas de jugar mañana.

Zimbabwe

que malo es el hotshot enserio joder....

B

Ahora se da cuenta de que la ha cagado :palm:

miniking

Madre mia la de pilones que le hacen por aqui a m5 XDD

YonkiLeon

ha sido una partidaza han jugado muy bien ambos equipos, no entiendo el problema que hay en reconocerlo clg la primera parte de la partida ha dominado, m5 ha esperado ha ido reduciendo distancias poco a poco y hasta que ha podido y ha visto el fallo de clg se ha impuesto, gg

kAiSerr

La cosa ha estado en los farmeos macho, si ahri que vive del burst no llegaba a 300 cs y ellos practicamente en todas las lineas les han pasado en farm..

Horxata

no jodais ahora con m5, son buenos pero han ganado porque el hotshot se ha ido x ahi solo a regalar kills XD

sikkkk

da igual que hsgg la haya liado parda, SIGUE SIENDO EL PUTO AMO!

1 respuesta
juanillo-jiu

dios pero que pelazo el ruso

1 respuesta
Maven

#8582 Están donde estarían los mismos que decian que M5 se los follaria si hubiese perdido M5, pesadísimos sois intentando sacar los trapos a los demás y metiendo mierda ahora a CLG

1 respuesta
Attila

Acabo de llegar, ha ganado m5? Hay algun sitio donde poder ver clg vs m5??

Zimbabwe

#8591 Hahaha fanboy

1 respuesta
B

Insisto, lo que más me jode no es lo de hsgg. Que sí, que la lío. Pero que alguien me diga cuándo ha jugado bien jiji este torneo.
Es que me cago en su raza, lleva arrastrándola noventa torneos seguidos.

1 respuesta
Gravewolf

Les han regalado la partida claramente tras hacer un Baron CLG y no iniciar ningún dive de TF para acabar con los inhibidores del enemigo, les tienen un acojone de narices a los rusos. Mañana repaso a Dignitas sin precedentes. GG, madre Rusia!

l31m

mucho M5 pero su web no funciona -_-

1 comentario moderado
InmortaL_cs

3º plaza para CLG vs AAA

1 comentario moderado
deak0n

#8593 No meto mierda a CLG, CLG me cae bien y siempre los he apoyado. Simplemente estoy aplaudiendo el juego de M5 y lo bien que han aprovechado los fallos de HS

1 respuesta
HeXaN

Al menos en las entrevistas dicen cosas lógicas.

Lecherito

#8578 joder, me estoy partiendo el culo xDDDDDDDD

kAiSerr

Como le chupa la polla a voyboy para que mañana reviente a los rusos con lee sin xD,el caso es que lo van a banear asi que a joderse

sikkkk

#8595 SIEMPRE!, pero en realidad solo he visto los ultimos 15 minutos y bueno peor me ha parecido jiji que hsgg, para gustos colores xD

B

Ahora a meterle mierda a HS por decir no se k a los fans no?, adelante!

1 respuesta
Loa

#8601 cuando se dice que hGG es malo es respecto al resto de players del torneo... comparado con los sloQ que seven ,... esta claro que no

blowwww

#8596 si dices que jiji no ha echo ningun buen partido, solo habras visto estas semifinales.

1 respuesta
juanillo-jiu

la chiwerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tema cerrado