IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

YonkiLeon

#8241 tenias razon contra equipos tochos tendra que tirar de setup tanky, pero para ganar a estos de clg les vale asi :)

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

¿Hasta cuando se tirará M5 ganando torneos ahora que hemos visto que remontan todo o que directamente, te ownean?

B

#8641

Cierto es, desde luego, pero como ya he dicho, la partida la pierde CLG, no la gana M5.

#8645

Nada, si no lo quieres ver, no hay nada que hacer.

Si CLG con Baron no se tira encima de ellos en bot tower de su base, no se cuando carajo lo van a hacer, encima retroceden para cederles un drake a M5 y HSGG decide hacer el anormal con TP a top para gastar flash y palmar. Y no contento con ello, luego repite.

Pero oye, M5 lo único que han hecho ha sido mirar desde torre como CLG no hacia nada e ir todos juntitos a por drake y el chicodeoro, jugadón espectacular el suyo.

1 respuesta
YonkiLeon

#8644 la ha ganado m5 aguantando muy bien y esperando a poder ganar tf, clg ha tenido un apr de fallos? si, pero como ent odo parte es merito y parte es demerito, gg y ya esta

1 respuesta
B

#8609 He visto todos los partidos de Jiji hasta ahora. Y sí, te digo que nunca ha sido determinante en una partida de este torneo. Se ha beneficiado de la ventaja de grupo en general pero no ha demostrado la superioridad del jiji de hace tiempo. Y si lo digo no es fruto del rage irracional, te lo digo porque él mismo reconoció su bajada de nivel y SIGUE arrastrando por donde va.

Pero nada, es unkickable ok ok

KojOnudO

eso de que la pierde clg hay que discutirlo , que el equipo en inferioridad tambien juega , eso implica no comenter fallos ( vease hs ) seguir farmeando a muerte , ganar barones , no dejar tocar torres etc , es muy facil decir que clg no se tira a romperle torres , pero esque si se tiran igual pierden hay la partida , desde la silla de casa todo es muy facil

Maven

#8640 Yo tampoco voy por que sea fan de CLG, ayer cuando vi lo de los rusos pensé lo mismo, igual que lo pienso cuando los madridistas se meten con los del barça al ganar y los del barça con los del madrid.

No hate <3

B

M5 es lo que tiene, un par de tf y se meten en la partida. A Clg.eu se la liaron parda en la final del Kings of europe a base de remontadas impresionantes.

De todas formas, Clg la ha cagado en momentos clave que uno no la puede cagar. SV entra a un baron prontisimo y se lo cepillan regalando el baron, no han protegido a DL que era el unico cebado de su equipo, la estrategia con HSGG en bot no ha funcionado.

Igualmente pienso que esta partida la ha perdido bigfat, no hacia ni 1/2 de daño del que hacian Kennen o Vlad y no aguantaba ni la mitad. En las tf hacia cosquillitas y eso es lo que pasa al final. Hotshotgg por lo menos ha farmeado bien.

Pikachu

a mi precisamente lo que mas me gusta de m5 es lo metidos que estan en la partida todo el tiempo. Un puto fallo y te lo hacen pagar caro. Como se suele decir, hasta el mas tonto de m5 te hace relojes.

1 respuesta
KojOnudO

#8650 sabe lo que dice ! en rusia el dicho seria hasta el mas tonto hace vodka casero

B

#8639, rulate la bola de cristal tio.

1 respuesta
StKK

m5 juega con cabeza, seguro que se tiran horas mirando replays y aprendido como buenos players, no hay más.

B

La partida la ha ganado m5 en las tf, eso no es perderla Clg. El que haga los calls de m5 le come la tostada a todos los equipos, siempre.

¿Cuantas veces he oido en todos estos campeonatos que el otro equipo ha tirado el partido contra m5? Cuando uno le pasa una vez vale, peor cuando le pasa 4 o 5 veces todos los campeonatos no es suerte, es saber lo que uno esta haciendo.

2 respuestas
KojOnudO

#8652 a las pruebas me repito , siguen invictos :) la clave es la concentracion y el teamplay

1 respuesta
Indigo

Menuda puta mierda de chauster y menuda puta mierda de jiji...

1 respuesta
Eleghor

#8655 A las pruebas me repito? qué? xDDDDD

1 respuesta
KojOnudO

de que pierden como mucho una tf por torneo , a eso es lo que me remito , no pierden los demas gana m5

B

Y aparte, eso de "sin offtanks" como si Kennen o Vlad fueran de mantequilla o algo xD.

Pac0waR

cuando juega ocelote?

B

#8654, mirate el partido OTRA vez, lo ha tirado CLG. Xk por culpa de HS, ha dejado a su equipo vendido en un Nashor, por lo cual ya no es solo la kill.

1 respuesta
ArKan0iD

#8654 si han ganado las TF es porque CLG no ha sabido/querido aprovechar su superioridad en eearly/mid, porque estaban apalizando a M5. Les han dado tiempo a M5 para farmear y coger sus items y gracias a eso han podido ganar las TF siguientes.

Ochocinco

#8657

Airbag.

DuFF1

me he perdido el clg vs m5, rpv pls

1 respuesta
KojOnudO

y dale con que la pierde hs madre mia ayer era oce hoy es hs , de verdad pensais que iva solo por amor al arte , eso formaba parte de la estrategia de clg , pero la de m5 se a visto que era mejor sin mas .

T

La idea de CLG era joder bot y top con los cambios para que no pudieran farmear y gankear y eso significa acabar la partida rapido para que no farmeen, no lo han hecho, aparte de que HSGG la ha liado 2 veces, so M5 gana

B

#8661 Mirate todos los partidos en los que ha ocurrido eso y me lo vuelves a explicar. Y mirate cuantos partidos ha ganado m5 estando ae sas alturas de la partida en esa diferencai de dinero y veras que no es casualidad.

SV y jiji la han cagado en las dos tf que decantaban el partido al final y aqui ni mu.

Y el doblewota me sigue pareciendo bastante op.

1 respuesta
ArKan0iD

#8664 1er partido gana M5 facil, segundo partido CLG empieza apalizando a M5 y les regala tiempo para poder farmear, con lo que M5 acaba ganando

B

Es que esa es la clave, aqui nadie regala nada a nadie XD.

B

#8667, pocos partidos M5 ha ido tan a contracorriente, por no decir que ahora mismo no recuerdo ninguno. CLG lo ha tirado, tendrian que haber sido mas agresivos con tal ventaja, pero en vez de eso, HS a su bola cagandola, y los demas SIN HACER NADA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales